cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lloret de Mar

Hoteles destacados

Lloret de Mar

Con amigos, en pareja, en familia o para los más mayores, Lloret de Mar está preparada. ¿Lo estás tú?

Existen hoteles especializados en albergar familias. La mayor parte de ellos son de gama media y aseguran la tranquilidad de sus huéspedes. Lloret de Mar es un destino elegido por muchos jóvenes europeos para pasar unos días de diversión por lo que el municipio ofrece un sinfín de ofertas de ocio que pueden ir desde bares y discotecas a actividades acuáticas o deportivas. Muchos hoteles de Lloret de Mar están preparados y organizan actividades para asegurar la diversión de los turistas. Asimismo, cuenta con el Gran Casino Costa Brava, un establecimiento de 16.000 metros cuadrados, que abre de 10:00 hasta bien entrada la madrugada.

En Lloret se encuentran seis playas privilegiadas, siendo la más extensa la playa de Lloret con una longitud de más de un kilómetro y medio. Es de fácil acceso para todo tipo de bañistas, ya que está situada en pleno centro y posee un parking que permite aparcar a pie de playa. El turista también se puede relajar en lugares como la Cala Boadella, ideal para huir del ruido.

Además de turismo de sol, el municipio ofrece numerosos vestigios patrimoniales como la Iglesia gótica/renacentista de Sant Romà, el castillo de Sant Joan con su Torre del Homenaje silueteando la ciudad o los Jardines de Santa Clotilde.

Para llegar, Lloret está conectada mediante autobús a las principales ciudades. El aeropuerto más cercano, el de Girona, se encuentra a tan solo 30 kilómetros de distancia y dispone de un puerto deportivo donde poder amarrar embarcaciones de recreo y de un servicio de cruceros marítimos que la conectan con Blanes, Tossa y Sant Feliu de Guíxols durante los meses de verano. Se puede acceder en coche a través de autopistas de pago o por la carretera nacional. Existe un gran número de hoteles y de apartamentos en Lloret de Mar que cuentan con aparcamiento para sus húespedes.

Información de interés sobre Lloret de Mar

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar, por sus servicios y características son: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Apartamentos Venecia.
¿Qué hoteles en Lloret de Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Don Juan Resort, H·TOP Royal Star SPA, Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Lloret de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Lloret de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Delamar 4*Sup-Adults only (18+).
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lloret de Mar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lloret de Mar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: L'Azure Hotel 4* Sup, Delamar 4*Sup-Adults only (18+), Gran Hotel Flamingo-Adults Only

Qué ver o hacer en Lloret de Mar y alrededores

Leer 511 recomendaciones de la provincia.
  • Lloret de Mar (Girona)

    Hemos estado tres amigas en un hotel alojado en Lloret de Mar, a 200 metros de la playa de Fenals. Nos ha parecido un lugar muy bonito, con acceso a autobuses si no dispones de coche. Muchas tiendas locales para comprar detalles y souvenirs. También hay muchos bares y chiringuitos cerca de la playa que te permiten tomar y comer algo. Además hay muchos caminos largos para caminar que te permiten ver las calas escondidas y las playas de Lloret. Incluso cuentan con un Jardín Botánico con unas vistas muy bonitas. ¡Muy recomendable!

  • Lloret de Mar (Girona)

    las playas rocosas es una maravilla.

    la verdad que lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho dos rutas, una hacia el castillo y luego seguimos andando entre arbustos y rocas hasta llegar a la Dona Marinera. Fue muy interesante y un poco agotador. La otra ruta fue hacia el lado contrario, una buena caminata entre árboles viendo el mar desde arriba, es una maravilla.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Lloret es la ciudad perfeta. Volveria mil veces...

    Es un paseo muy agradable, la playa es maravillosa, una pasada. Hay muchas tiendas, tiendas super baratas. Incluso hay una tienda de gafas que se llama Muralla que he hecho 2 gafas y me han entregado en el momento super baratas. ¡Lloret es una ciudad perfecta!

  • Lloret de Mar (Girona)

    Fin de semana espectacular

    Para nosotros el hotel Guitart Gold Central Park ha sido uno de los mejores hoteles que hemos estado, grandes personas trabajando allí, respetuosos, las habitaciones impecables, las piscinas limpias el hotel muy cuidado, el buffet espectacular.... repetiremos seguro. Y fuera del hotel todo precioso la playa las tiendas...

  • Lloret de Mar (Girona)

    A pesar de la fama de destino de turismo de borrachera acudo casi anualmente a disfrutar de mis vacaciones en familia. Si quieres tranquilidad, apartado de las zonas de discotecas, puedes disfrutar de unas vacaciones de lo más relajante. Zona de comercios muy extensa si quieres pasear y playas tranquilas.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Pueblo turístico típico.

    El pueblo mas turístico de la Costa Brava, prácticamente vacío en estas fechas, para disfrutarlo en tranquilidad.

  • Lloret de Mar (Girona)

    En la fecha que fuimos era la Feria Medieval y esta circunstancia hace más amena la visita ya que la oferta cultural y gastronómica de este destino es inexistente.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Bonito ️

    Buenas playas. Muchos restaurantes y muchas tiendas para disfrutar.

  • Lloret de Mar (Girona)

    En bonito lugar para pasear en invierno.

    Pasamos la mañana en Tossa de Mar y visitamos el castillo. El día siguiente encontramos un mercadillo junto a la playa

  • Lloret de Mar (Girona)

    Muchas tiendas, hay actividades, feria medieval

¿Ya conoces Lloret de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lloret de Mar.

↑