Lloret de Mar, conocido también simplemente como Lloret, es uno de los municipios más turísticos de la Costa Brava.  

La localidad cuenta con una extensa playa con un paseo marítimo muy agradable, que invita a recorerlo. Además, uno de los puntos más reconocibles de Lloret es el castillo de Sant Joan, que se dibuja a lo alto en un extremo de la playa urbana. 

Esta localidad de la provincia de Gerona cuenta con todo tipo de ofertas de alojamientos para dar cabida a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que acuden hasta aquí, especialmente en verano. 

Una buena opción de descubrir el lugar es reservar un apartamento turístico en Lloret de Mar, y poder conocerlo al ritmo que cada viajero desee.  

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Lloret, algunos en primera línea de playa con vistas al mar Mediterráneo, pisos baratos, apartamentos con piscina en urbanizaciones privadas con parking, áticos cerca de calas o incluso villas y chalets. 

Cada viajero podrá seleccionar el apartamento que desee según sus gustos y también la modalidad del viaje, dependiendo de si viaja en familia, con niños, con amigos, en pareja, etc. 

Lloret es un buen punto de partida para conocer la Costa Brava. Esta localidad fue escogida por la burguesía catalana para pasar las vacaciones de verano y no fue hasta los años 50, aproximadamente, que comenzó a ser un referente del turismo nacional e internacional. 

Sin duda, es en verano cuando esta localidad se llena de vida y pueden verse todos los locales a pleno rendimiento. En invierno, sin embargo, el lugar es mucho más tranquilo y es habitual encontrar grupos del imserso disfrutando del sol de esta localidad catalana.  

Reserva un apartamento en Lloret de Mar y disfruta de la pura esencia de la Costa Brava.