cover

Apartamentos en Lloret de Mar

Apartamentos destacados

Lloret de Mar

Lloret de Mar, conocido también simplemente como Lloret, es uno de los municipios más turísticos de la Costa Brava.  

La localidad cuenta con una extensa playa con un paseo marítimo muy agradable, que invita a recorerlo. Además, uno de los puntos más reconocibles de Lloret es el castillo de Sant Joan, que se dibuja a lo alto en un extremo de la playa urbana. 

Esta localidad de la provincia de Gerona cuenta con todo tipo de ofertas de alojamientos para dar cabida a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que acuden hasta aquí, especialmente en verano. 

Una buena opción de descubrir el lugar es reservar un apartamento turístico en Lloret de Mar, y poder conocerlo al ritmo que cada viajero desee.  

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Lloret, algunos en primera línea de playa con vistas al mar Mediterráneo, pisos baratos, apartamentos con piscina en urbanizaciones privadas con parking, áticos cerca de calas o incluso villas y chalets. 

Cada viajero podrá seleccionar el apartamento que desee según sus gustos y también la modalidad del viaje, dependiendo de si viaja en familia, con niños, con amigos, en pareja, etc. 

Lloret es un buen punto de partida para conocer la Costa Brava. Esta localidad fue escogida por la burguesía catalana para pasar las vacaciones de verano y no fue hasta los años 50, aproximadamente, que comenzó a ser un referente del turismo nacional e internacional. 

Sin duda, es en verano cuando esta localidad se llena de vida y pueden verse todos los locales a pleno rendimiento. En invierno, sin embargo, el lugar es mucho más tranquilo y es habitual encontrar grupos del imserso disfrutando del sol de esta localidad catalana.  

Reserva un apartamento en Lloret de Mar y disfruta de la pura esencia de la Costa Brava. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Lloret de Mar

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar, por sus servicios y características son: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Apartamentos Venecia.
¿Qué hoteles en Lloret de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Don Juan Resort, H·TOP Royal Star SPA, Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lloret de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lloret de Mar puedes alojarte desde 22.4 euros, y el precio medio es 51.63 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Lloret de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Lloret de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Delamar 4*Sup-Adults only (18+).

Qué ver o hacer en Lloret de Mar y alrededores

  • Lloret de Mar (Girona)

    Un 10! Sobre 10 incluso mucho más, limpio cuidado personal perfecto agradables amables comida calidad de todo variedad, habitaciones limpias cuidadas camas cómodas todo estupendo puntuación maxima en todos los aspectos fuimos en julio hemos repetido y lo tendremos como nuestro hotel de escapada y relax todo un 10! Nos encanta espero volver pronto

  • Lloret de Mar (Girona)

    Playa del paseo donde está ubicado el hotel Marsol

    Tiene un bonito paseo de ronda q empieza justo a 5 min del hotel Marsol desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la costa. Justo detrás del hotel está el café de la Vila donde ponen unos desayunos estupendos y a mediodía unos platos y menús a precio muy asequible.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Lloret de mar

    Hemos estado por lloret de mar y también en calas cercanas. La verdad que todo muy bonito... Calas con aguas cristalinas que nos han enamorado.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Tranquilidad

    Ideal para pasear y para amantes del mar y montaña. Buenas ofertas de restauración. Recomiendo hacer Cami de Ronda, vistas espectaculares.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Es la primera vez que visitabamos Lloret. Precisamente fuimos porque debido al covid pensabamos que habria poco turismo extranjero. Y así fue. Gracias a eso pudimos disfrutar de playas con poca gente y hacer un poco del camino de Ronda sin tumultos.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Las playas muy bien

    Buenas playas en la zona, buena oferta comercial, Lloret es recomendable para pasar unos días sin aburrirte y tomar el sol.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Sin turistas

    Lloret de mar es una localidad bonita. La playa da mucho juego si coincide con buen tiempo. Los locales de la zona, la mayoría aun permanecían cerrados por el covid. Sin turistas es una zona muy cómoda y tranquila y muy bonita para descubrir.

  • Lloret de Mar (Girona)

    La localidad excelente, si te gusta la playa, pues es un lugar magnifico. El transporte desde barcelona muy bien. Pueblo pequeño que tiene su encanto, playas muy limpias con calas que puedes caminar y todo muy cerca. La comida pues tienes muchas opciones y no me han parecido para nada costosas. Y eso que he ido, aun con restricciones por el COVID, me imagino que normalmente debe ser súper mejor. Y hay para escoger todo y de seguro se puede acoplar bien a tu bolsillo. Lo recomiendo al 100%.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Mini vacaciones por Costa Brava

    El hotel que reservamos estaba en Lloret de Mar, pero hicimos una ruta por la Costa Brava, visitando varios pueblos, Empuriabrava, Figueres, Besalu, Pals, Palamos, Tossa, etc... Nos encantaron los pueblos de Besalu y Pals, por ser pueblos medievales.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Playas bonitas con buenos servicios. Variedad de restaurantes y tiendas, abiertas incluso en festivos.

¿Ya conoces Lloret de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lloret de Mar.

↑