cover

Apartamentos en Lloret de Mar

Apartamentos destacados

Lloret de Mar

Lloret de Mar, conocido también simplemente como Lloret, es uno de los municipios más turísticos de la Costa Brava.  

La localidad cuenta con una extensa playa con un paseo marítimo muy agradable, que invita a recorerlo. Además, uno de los puntos más reconocibles de Lloret es el castillo de Sant Joan, que se dibuja a lo alto en un extremo de la playa urbana. 

Esta localidad de la provincia de Gerona cuenta con todo tipo de ofertas de alojamientos para dar cabida a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que acuden hasta aquí, especialmente en verano. 

Una buena opción de descubrir el lugar es reservar un apartamento turístico en Lloret de Mar, y poder conocerlo al ritmo que cada viajero desee.  

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Lloret, algunos en primera línea de playa con vistas al mar Mediterráneo, pisos baratos, apartamentos con piscina en urbanizaciones privadas con parking, áticos cerca de calas o incluso villas y chalets. 

Cada viajero podrá seleccionar el apartamento que desee según sus gustos y también la modalidad del viaje, dependiendo de si viaja en familia, con niños, con amigos, en pareja, etc. 

Lloret es un buen punto de partida para conocer la Costa Brava. Esta localidad fue escogida por la burguesía catalana para pasar las vacaciones de verano y no fue hasta los años 50, aproximadamente, que comenzó a ser un referente del turismo nacional e internacional. 

Sin duda, es en verano cuando esta localidad se llena de vida y pueden verse todos los locales a pleno rendimiento. En invierno, sin embargo, el lugar es mucho más tranquilo y es habitual encontrar grupos del imserso disfrutando del sol de esta localidad catalana.  

Reserva un apartamento en Lloret de Mar y disfruta de la pura esencia de la Costa Brava. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Lloret de Mar

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar, por sus servicios y características son: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Apartamentos Venecia.
¿Qué hoteles en Lloret de Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Don Juan Resort, H·TOP Royal Star SPA, Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Lloret de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Lloret de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Aparthotel Costa Encantada, L'Azure Hotel 4* Sup, Delamar 4*Sup-Adults only (18+).
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lloret de Mar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lloret de Mar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: L'Azure Hotel 4* Sup, Delamar 4*Sup-Adults only (18+), Gran Hotel Flamingo-Adults Only

Qué ver o hacer en Lloret de Mar y alrededores

  • Lloret de Mar (Girona)

    Hemos estado tres amigas en un hotel alojado en Lloret de Mar, a 200 metros de la playa de Fenals. Nos ha parecido un lugar muy bonito, con acceso a autobuses si no dispones de coche. Muchas tiendas locales para comprar detalles y souvenirs. También hay muchos bares y chiringuitos cerca de la playa que te permiten tomar y comer algo. Además hay muchos caminos largos para caminar que te permiten ver las calas escondidas y las playas de Lloret. Incluso cuentan con un Jardín Botánico con unas vistas muy bonitas. ¡Muy recomendable!

  • Lloret de Mar (Girona)

    las playas rocosas es una maravilla.

    la verdad que lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho dos rutas, una hacia el castillo y luego seguimos andando entre arbustos y rocas hasta llegar a la Dona Marinera. Fue muy interesante y un poco agotador. La otra ruta fue hacia el lado contrario, una buena caminata entre árboles viendo el mar desde arriba, es una maravilla.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Lloret es la ciudad perfeta. Volveria mil veces...

    Es un paseo muy agradable, la playa es maravillosa, una pasada. Hay muchas tiendas, tiendas super baratas. Incluso hay una tienda de gafas que se llama Muralla que he hecho 2 gafas y me han entregado en el momento super baratas. ¡Lloret es una ciudad perfecta!

  • Lloret de Mar (Girona)

    Fin de semana espectacular

    Para nosotros el hotel Guitart Gold Central Park ha sido uno de los mejores hoteles que hemos estado, grandes personas trabajando allí, respetuosos, las habitaciones impecables, las piscinas limpias el hotel muy cuidado, el buffet espectacular.... repetiremos seguro. Y fuera del hotel todo precioso la playa las tiendas...

  • Lloret de Mar (Girona)

    BBB

    Nos ha gustado mucho el paseo de lloret a tossa por el gr92 y de lloret a montbarbat, las vistas muy bonitas y el paseo de lloret muy bien

  • Lloret de Mar (Girona)

    Es de los mejores sitios del litoral Catalán.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Lloret de Mar

    Es un pueblo costero con buen comercio, buena playa, buena fiesta, bares, restaurantes.... siempre hay ambiente. En verano se triplica el volumen de turistas.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Lugar turístico por excelencia

    Tiene muchas calles para visitar con comercios locales y turísticos. Buenos restaurantes y cerca de bonitas playas.

  • Lloret de Mar (Girona)

    A pesar de la fama de destino de turismo de borrachera acudo casi anualmente a disfrutar de mis vacaciones en familia. Si quieres tranquilidad, apartado de las zonas de discotecas, puedes disfrutar de unas vacaciones de lo más relajante. Zona de comercios muy extensa si quieres pasear y playas tranquilas.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Pueblo turístico típico.

    El pueblo mas turístico de la Costa Brava, prácticamente vacío en estas fechas, para disfrutarlo en tranquilidad.

¿Ya conoces Lloret de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lloret de Mar.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!