¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Lloret de Mar

Apartamentos destacados

Lloret de Mar, conocido también simplemente como Lloret, es uno de los municipios más turísticos de la Costa Brava.  

La localidad cuenta con una extensa playa con un paseo marítimo muy agradable, que invita a recorerlo. Además, uno de los puntos más reconocibles de Lloret es el castillo de Sant Joan, que se dibuja a lo alto en un extremo de la playa urbana. 

Esta localidad de la provincia de Gerona cuenta con todo tipo de ofertas de alojamientos para dar cabida a todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que acuden hasta aquí, especialmente en verano. 

Una buena opción de descubrir el lugar es reservar un apartamento turístico en Lloret de Mar, y poder conocerlo al ritmo que cada viajero desee.  

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Lloret, algunos en primera línea de playa con vistas al mar Mediterráneo, pisos baratos, apartamentos con piscina en urbanizaciones privadas con parking, áticos cerca de calas o incluso villas y chalets. 

Cada viajero podrá seleccionar el apartamento que desee según sus gustos y también la modalidad del viaje, dependiendo de si viaja en familia, con niños, con amigos, en pareja, etc. 

Lloret es un buen punto de partida para conocer la Costa Brava. Esta localidad fue escogida por la burguesía catalana para pasar las vacaciones de verano y no fue hasta los años 50, aproximadamente, que comenzó a ser un referente del turismo nacional e internacional. 

Sin duda, es en verano cuando esta localidad se llena de vida y pueden verse todos los locales a pleno rendimiento. En invierno, sin embargo, el lugar es mucho más tranquilo y es habitual encontrar grupos del imserso disfrutando del sol de esta localidad catalana.  

Reserva un apartamento en Lloret de Mar y disfruta de la pura esencia de la Costa Brava. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Lloret de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lloret de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Lloret de Mar, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Famara, Hotel Bella Dolores, Apartamentos Eldorado
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lloret de Mar, por sus servicios y características son: Rigat Park Spa Hotel, Hotel Santa Marta, Aparthotel Costa Encantada.
¿Qué hoteles en Lloret de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Club Goya, Hotel Planas, Hostal Ribas
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lloret de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lloret de Mar puedes alojarte desde 20.91 euros, y el precio medio es 30.71 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Lloret de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Lloret de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Cleopatra Spa Hotel, Hotel Marsol, Delamar 4*Sup-Adults only (18+).

Qué ver o hacer en Lloret de Mar y alrededores

Leer recomendaciones
  • Lloret de Mar (Girona)

    Fatima

    Pueblo bonito !!

    Pueblo bonito y agrdable. Para pasear ..bañarse. Las vistas muy bonitas. Y hay muchas calas preciosas

  • L'Escala (Girona)

    Zineb

    Actividades

    Me han encantado las actividades que hicimos en tan solo 2 días: fuimos a la piscina del alojamiento, a la playa que está a 4 min, a montar a caballo y al Karting de l'Escala que está a 1 min en coche y es fantástico y un trato increíble, aparte fuimos de compras y la comida está buena, volveremos seguro

  • Blanes (Girona)

    Montserrat

    Blanes

    Perfecto para descansar y relajarse.

¿Ya conoces Lloret de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lloret de Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑