Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Alicia

Mapa

VALENTI ALMIRALL 12 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

Información
Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, consta de un total de 15 apartamentos repartidos en 6 plantas y cuenta con ascensor.
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2008
Distancias
Este complejo de apartamentos está situado en la zona de Fenals, muy cerca de la playa hay solo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones de relax con la familia o para unas vacaciones memorables con los amigos. En las inmediaciones hay muchos comercios, así como numerosos restaurantes y bares. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 34 km y el aeropuerto de Barcelona dista aproximadamente 115 km.
Servicios del alojamiento

En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte podrán jugar al golf en un campo que está a unos 2 km.

Servicios de la habitación

Apartamentos con 1 ó 2 dormitorios, cuarto de baño con bañera. Incluyen una pequeña cocina con nevera y microondas así como balcón o terraza y TV. La calefacción y el aire acondicionado son individuales.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑