Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartaments AR Bellavista

(1 Llave)
Mapa

Carrer De La Fabrica,1-3 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 9.61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 10.0
  • Precio: 10.0
Información
Situados a menos de 300 metros de la playa en Lloret de Mar, los Apartamentos Ar Bellavista constituyen unos sencillos y confortables alojamientos que disponen -previa solicitud- de conexión wifi, que cuentan con espacios renovados y que ofrecen servicio de consigna de manera ininterrumpida y cajas fuerte bajo petición. Las toallas y sábanas están a disposición del cliente y éste debe saber que no se aceptan animales de compañía. Además, el establecimiento ofrece cierta flexibilidad a la hora de entrar en los alojamientos. Los estudios y apartamentos ofrecen una atmósfera acogedora y tienen una decoración funcional. Disponen de un dormitorio, de un salón con televisión y de cuarto de baño. En algunos apartamentos puede haber un sofá-cama y los huéspedes disponen de hasta cuatro plazas. Los apartamentos se ubican en una zona estratégica que permite un cómodo y rápido acceso a la zona de tiendas. El aeropuerto de Gerona está a media hora de viaje en coche.

Número de Registro: ATG-000104-62

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2014
Distancias
Los Apartamentos Ar Bellavista están situados cerca de la playa -a unos 300 metros de ésta-, en la turística y animada localidad de Lloret de Mar. El cliente podrá disfrutar de la calidad de las playas de esta zona, que tienen en la de Fenals una de las más valoradas. El establecimiento está bien ubicado en el casco urbano, ya que queda cerca de la zona de tiendas, ocio y bares y restaurantes. Los Jardines de Santa Clotilde quedan, aproximadamente, a tres kilómetros y el aeropuerto de Gerona está a unos 30 minutos de viaje. La cosmopolita ciudad de Barcelona dista unos 80 kilómetros de distancia del alojamiento.
Servicios del alojamiento

Quienes elijan a los Apartamentos Ar Bellavista como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán solicitar conexión wifi en el alojamiento y tienen a su disposición tanto las toallas como las sábanas. El servicio de guardaequipaje está disponible de manera permanente y el establecimiento ofrece cierta flexibilidad a la hora de entrar en los apartamentos y estudios. Los huéspedes deben saber que no se admiten mascotas en este establecimiento que ofrece unas instalaciones renovadas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos y estudios Ar Bellavista cuentan con capacidad para cuatro personas, disponen de un dormitorio y, en algún caso, pueden tener un sofá-cama. La decoración es actual y en el salón hay una televisión, mientras que la cocina office cuenta con vitrocerámica, con frigorífico y con tostador de pan. Estos alojamientos incluyen, asimismo, un cuarto de baño.

  • Cocina

    • Microondas
    • Nevera

Valoraciones

  • (Zaragoza) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La señora antonia y que está en una zona tranquila.

    Lo peor:

    La ducha con cortina, debería tener mampara.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑