¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos AR Eton

(1 Llave)
Mapa Pare Claret, 18 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España
  • 6,52 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 5,5
Información
El aparthotel APARTAMENTOS ETON está situado a unos 300 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 400 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 35 km. Como opciones de entretenimiento hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1 km de distancia) y un parque acuático (a unos 2,7 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con conexión WiFi (quizás de pago) así como un ascensor. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Comidas Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar una pequeña cocina, un horno, un microondas, un frigorífico, comedor y una lavadora. Distancias parada de buses: a unos 1,2 km Estos apartamentos no aceptan grupos de jovenes menores de 25 años.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 2
Servicios del alojamiento

El edificio dispone del uso de la piscina y zona comunitaria de los Apartamentos Caribe, sin coste alguno. El edificio dispone de parking privado (con suplemento) y se aceptan mascotas (con suplemento).

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos tienen baños completos, cocina equipada, microondas, nevera, sofá-cama, televisión y magnificas terrazas con mobiliario donde sentarse a compartir la tranquilidad de la tarde con familia o amigos.

Valoraciones

  • (La Puebla De Alfinden) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor: la situación cerca de la playa.

    Lo peor: el trato recibido y las multiples deficiencas que tiene el apartamento.

Información de interés sobre Apartamentos AR Eton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos AR Eton?
Podrás acceder a Apartamentos AR Eton 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos AR Eton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos AR Eton

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos AR Eton?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos AR Eton
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos AR Eton?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos AR Eton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos AR Eton?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos AR Eton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑