Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Eva

(1 Llave)
Mapa

Avenida Roca Grossa, 14 16 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 8.13 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.3
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 8.7
  • Precio: 9.0
Información
En Cataluña se encuentran los Apartamentos Eva, un establecimiento que ofrece una opción de alojamiento vacacional muy interesante, apartamentos con espacio para que hasta cinco personas puedan pasar juntas una temporada disfrutando de una zona con mucho encanto. Están provistos de todo lo necesario para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada, sintiéndose como en su propia casa, con la libertad y el confort que eso supone. Están decorados con un estilo sencillo y funcional, empleando suelos de baldosa y muebles de madera que ayudan a crear ambientes muy acogedores y confortables donde relajarse y descansar después de un día de intensa actividad. Poseen cocina equipada que hace posible que los huéspedes puedan disfrutar de sus platos favoritos durante su estancia, cuarto de baño privado y salón con televisión donde podrán disfrutar en buena compañía. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre que permite a los huéspedes gozar de momentos inolvidable al aire libre disfrutando de baños refrescantes. También alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina internacional. En el bar del establecimiento los huéspedes podrán tomar aperitivos y copas compartiendo momentos distendidos y agradables. El establecimiento cuenta con un salón común con televisión, así como una sala de juegos. Se ofrece la oportunidad de hacer uso de un aparcamiento privado durante la estancia.

Número de Registro: ATG-000083

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 13
Distancias
Los Apartamentos Eva se encuentran situados en Lloret de Mar. A solo 5 minutos a pie de estos alojamientos se encuentra la playa, lo que hace posible que sus huéspedes puedan disfrutar del mar siempre que lo deseen durante su estancia dando un sencillo paseo. Algunos lugares que pueden visitar durante su estancia son la playa de Fenals situada a 2,3 kilómetros, los jardines de Santa Clotilde a 2,9 kilómetros, el Gnomo Park a 3,7 kilómetros o el castillo de Tossa de Mar a 6,6 kilómetros de estos apartamentos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una estupenda piscina al aire libre, un restaurante que ofrece platos de la cocina internacional y un bar donde podrán degustar aperitivos y copas en cualquier momento del día. Se proporciona un establecimiento privado a los huéspedes que lo necesiten y se permite el acceso a las mascotas en estos alojamientos. El establecimiento alberga un salón común con televisión y una sala de juegos donde sus huéspedes podrán divertirse cómodamente.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina completa donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia, cuarto de baño privado y salón con sofá y televisión por cable que proporciona el ambiente perfecto para relajarse al final del día. El balcón de los apartamentos hace posible disfrutar de las vistas a la piscina del establecimiento.

Valoraciones

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo... Zona tranquila, amplio. Muy bien.

  • (Badalona) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en pareja

    íbamos dos personas de 20 - 22 años y un niño de 11. Nos lo pasamos genial. Repetiremos.

    Lo mejor:

    El precio, la habitación que nos toco (402) tenia horno, vitroceramica, nevera, utillaje...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑