Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Thalassa

(3 Llaves)
Mapa

Sant Gerard, 9 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

Información
Situados a solo un minuto a pie de la playa, en la agradable localidad de Lloret de Mar, los Apartamentos Thalassa constituyen el alojamiento perfecto para pasar unos días con los amigos o la familia en la costa. El establecimiento tiene climatización –frío y calor-, ascensor y videoportero, y los clientes podrán alojarse con sus animales de compañía. Los fumadores son bienvenidos en este establecimiento que ofrece alojamientos con capacidad para cinco personas y unos espacios funcionales. Los apartamentos cuentan con lavadora y en la cocina disponen de placa vitrocerámica, de frigorífico y de un microondas. También hay un balcón, y en cuanto al comedor, éste comparte espacio con la zona del salón, donde hay un estupendo sofá-cama. El cuarto de baño es completo y el dormitorio dispone de dos camas dobles. Los clientes podrán acceder a la zona de tiendas de la localidad dando un corto paseo a pie y la playa de Fenals está a solo ocho minutos en coche del establecimiento.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2001
Distancias
Los Apartamentos Thalassa están situados casi en primera línea de playa, a un minuto a pie de la misma, en Lloret de Mar. El establecimiento se encuentra emplazado cerca de la zona de tiendas y dista ocho minutos en coche de la playa de Fenals. El parque acuático Water World y el Gnomo Park distan casi lo mismo del alojamiento –unos diez u once minutos en coche-, mientras que la localidad de Blanes está a 23 minutos de viaje y Tossa de Mar queda a 20 minutos del mismo.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Thalassa ofrecen unas instalaciones funcionales, que cuentan con calefacción y con aire acondicionado y que tienen ascensor. Los huéspedes podrán utilizar el videoportero para abrir el portal cómodamente y, además, los amantes de los animales podrán alojarse aquí con sus mascotas. Este establecimiento permite fumar en sus instalaciones y es ideal para grupos de amigos o para familias.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Thalassa son unos espacios de estilo funcional, que cuentan con capacidad para hasta cinco personas y que disponen de una cocina equipada con microondas, placa vitrocerámica y frigorífico. También hay lavadora en estos alojamientos que disponen de un balcón y que tienen un salón-comedor con un sofá cama. El baño es completo y el dormitorio tiene dos camas de dos plazas cada una.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑