¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only
Comparte tus opiniones sobre Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Augusta Club & Spa - Adults Only
Valoraciones
Estancia agradable.
Estuvimos bien. El hotel es bonito aunque esperábamos que fuera más grande, aún así está bien. Tiene buena localización con el centro muy cerca y la playa también. El personal es atento. En temporada baja aceptan viajes del imserso así que se debe llenar de un ambiente más de la tercera edad pero en verano hay ambiente más joven. El spa es muy relajante aunque pequeñito también. La habitación acogedora, muy normal. Hemos estado bien y tranquilos, la comida del buffet nos sorprendió para bien. Para el precio que pagamos con oferta ha sido una bonita experiencia.
A pocos pasos de la zona peatonal de lloret de mar, perfecto para disfrutar de una situación tranquila pero estar cerca de la zona animada y el centro para tomar algo después de cenar. Aunque en el hotel hay animación y espectáculos que también están bien. En general volvemos contentos, bien todo para el precio, ha sido correcto. La piscina es bonita aunque no había mucho sitio para hamacas, es más para refrescarte y bañarte que para tumbarte al sol, pero está bien. Además nosotros preferíamos disfrutar de la playa de lloret o ir a calas de alrededor que son preciosas. La comida está buena, el ambiente está bien también aunque coincidimos con un grupo de adolescentes alemanes con ganas de fiesta... Al final se comportaron pero bueno... Algún rato armaban jaleo y también a ratos llenaban el spa... Por lo demás bien. Disfrutamos.
Tranquilo y agradable para familias.
Bien situado en una zona tranquila lejos de la zona ruidosa de lloret de mar pero cerca del centro para ir andando y llegar en un momento. El hotel está bien para descansar, fuimos en invierno y había quizá demasiada gente de la tercera edad jaja pero es que en esa fecha son los únicos que viajan... Hemos vuelto ahora en verano y mucho mejor en ambiente. Las zonas comunes lobby, piscina, spa... Son bonitas y cuidadas. El spa es pequeño pero está tranquilo (cuando fuimos nosotros, en julio y agosto ya no lo sé). La comida está bien también, no es excesiva la variedad pero está rico en general. El personal es amable. La habitación eso si me pareció un poco justa de tamaño, la cama cómoda. Ha sido un bonito fin de semana.
Miriam, (Barbera Del Valles)
Volveriq pq en general todo a sido bueno pero insisto en potenciar oferta para parejas jovenes .
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Bueno en general, trato amable, comida no muy amplia variedad pero buena.
Viaje de escapada en pareja
Pilar, (Badalona)
Hotel con unas instalaciones más que correctas por el precio que ofrece.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos hemos ido muy desilusionados. El hotel como mucho se merece dos estrellas. Nos dieron una habitacion en la cuarta planta, claro el ascensor solo llegaba hasta la tercera, por lo que de la tercera planta a la cuarta teniamos que acceder por escaleras y eso que sabian que ibamos con un bebe y por lo tanto llevamos carro.
La comida dejo mucho que desear. El postre pesimo y la cena ni te cuento (he comido en hoteles de tres estrellas mucho mejor).
La habitacion primitiva, no tenia secador de pelo, no nos pusieron ni gel. Encima las salidas del aire acondicionado negras, daba yuyu. Lo unico bueno que tuvo el hotel fueron algunos camreros muy simpaticos. Encima lejos de la playa. En fin muy desilusionados. No volveremos nunca ni tampoco lo recomendare.
La comida era una basura. Y aparte escasa en variedad. Tenias que entrar al comedor con pertiga (estaba lleno de abueletes franceses). La tv tipo hospital, de 14 " y pegada al techo. Dentro del lavabo no habia kit de aseo, tampoco habian toallas grandes, ni por supuesto albornoz.
La habitacion era muy estrecha pero estaba limpia. El desayuno era igual que la cena (se come mejor en un mc donald´s. Este es el peor hotel en el que he estado. Todos aquellas personas que han comentado que el hotel es una maravilla y que la comida esta buenisima, sólo recordarles que los trabajadores del hotel no pueden enviar sus comentarios a esta pagina.
En general bien aunque no se ajusta a su categoría, requiere de una enérgica renovación. Lo mejor la atención.
Hotel correcto. Todo bien a pesar de que estaba lleno, sin embargo no hubo problemas ni de ruidos nocturnos ni de falta de mesas que es lo que temiamos al ver tanta gente. La comida bien. La habitación también aunque más de tipo de tres estrellas.