Información Hotel Evenia Olympic Resort
Los huéspedes del hotel Evenia Olympic Resort van a encontrar unas completas y modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o con amigos, muy cerca de la playa y del mar, en la localidad catalana de Lloret de Mar.
Un amplio y luminoso vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes, en él se puede tomar un descanso en sus distintas zonas de estar y también se encuentra el mostrador de recepción, donde el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de transporte a la playa, de animación infantil y adulta, además se facilita información turística y venta de entradas.
El vestíbulo da paso a un restaurante, luminoso y amplio donde se ofrecen platos de cocina internacional y local de estilo buffet y a salas, diseñadas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, para ello el hotel también facilita las amplias zonas ajardinadas. Se puede acceder a una discoteca, a una sala de juegos, a un bar donde tomar una copa, a un gimnasio y a un spa con circuitos de agua y piscina climatizada. Las instalaciones se completan con una pista de tenis, un aparcamiento privado y seis piscinas exteriores, alguna de ellas cuentan con un barco pirata, hay toboganes y una amplia zona solárium con tumbonas donde tomar el sol o una copa en la zona del chiringuito.
En el hotel se ofrecen unas habitaciones características por su estilo contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y donde predomina la decoración colorida y los colores blanco y azul. Se distribuyen en doble estándar y doble plus y están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía y bajo petición se ofrece minibar y caja fuerte.
Opiniones sobre Hotel Evenia Olympic Resort
Valoraciones
Mihaela, (Madrid)
Súper encantados del hotel, la comida súper variada. El personal de la recepción y los camareros muy amables. Mi hijo se lo pasó muy bien. Lo único inconveniente fue que nuestra habitación estaba al lado del cuarto donde las chicas de la limpieza preparaban los carros para trabajar. Y desde las 7 de la mañana empezaban a gritar, reír y dar golpes a las paredes. Un día les pedimos que no lo hicieran más y nada, al día siguiente gritaban por el pasillo a las 7:30 de la mañana una a otra cuántas salidas tienen y cuántos clientes. Pero por lo demás me gustaría repetir. Y además lloret de mar es un encanto.
Lidia, (Tarragona)
En general, muy bien. El personal es maravilloso. Trabajan con ganas y te hacen la estancia muy agradable. A destacar: rosado, el metre del comedor, un tío genial; pepe, responsable de la barra de la piscina, y su compañero iker, un encanto de niño y con mucha paciencia. Las monitoras del miniclub, sensacionales. Les doy un 10.
Nos ha parecido todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso hotel, piscina, animación, empleados y empleadas. Comida muy bien. Me ha encantado.
Erika, (Viladecans)
Hola, hemos pasado unas vacaciones magníficas. Todo perfecto, habitaciones limpias. Para los niños parque acuático con toboganes, mi hija se lo ha pasado bomba, para nosotros también. Nos ha encantado el trato del personal, excelente la comida, muy buena. El año que viene volveremos.
Un buen hotel familiar, a los niños les han gustado mucho las piscinas y los toboganes. Las comidas son buffet, las habitaciones limpias, el personal muy amable.
Buena animación y piscinas... El servicio todo incluido en forma de self service en cualquier momento del día... Bebidas... Snacks... En cambio la comida... Repetitiva y de calidad muy justa...
Viaje de vacaciones en familia
El complejo del hotel está muy bien, sobre todo las piscinas que son ideales para niños. Fuimos con mis hijos, mi marido y mis padres y estuvimos todos encantados. Además, el personal fue encantador.
Hotel genial para los niños con sus piscinas y toboganes. La pega que el mini club cerraba a las 18. 00h, un poco pronto para nosotros.
La comida tampoco era de gran calidad.
Es un buen lugar para ir con niños; mis hijos disfrutaron muchísimo.
David, (Hospitalet Del Llobregat)
(comentario sin texto)