Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Pere Codina i Mont, 23 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

Precio desde 55,79
  • Valoraciones

    267 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en sí está muy bien: comida, instalaciones, trato del personal, pero deberían tomar en cuenta cuando uno hace la reserva, que uno pide cama matrimonial, porque al momento de llegar a hacer el check-in te dan lo que hay. Se supone que para eso son las reservas. Con mi esposo nos dieron camas separadas y tuvimos que juntarlas, es incómodo dormir así. Vamos para pasarla bien, no a dormir separados. En cuanto al entretenimiento, fatal, uno va a divertirse, no a escuchar música que más bien da sueño. Parece que quisieran que uno se fuese a dormir ya. Espero que la próxima vez que vuelva tengan un entretenimiento mejor. Lo demás, todo muy bien.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El servicio de comidas es pésimo, comida repetitiva, no hay variedad y encima de malísima calidad. Incluso puedo decir que un mediodía fui a comer bacalao y estaba podrido. Vamos, horroroso. Las instalaciones están bien, zona piscinas muy bien, habitaciones sencillitas pero limpias.

    6,2
  • Lliça De Munt

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La recepción fue lo único que nos hicieron esperar a todos hasta las 15:00hrs para dar las llaves de la habitación y hubo mucha cola porque todos las recogíamos a esa hora. Mala organización, se quejaban todos.

    10,0
  • Sabadell

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Soy clienta habitual de éste hotel pero creo que no volveremos más, nos llevemos una gran desilusión el 31/10 castañada, de hallowen nada, nos dijeron qué lo hicieron el fin de semana anterior. Tenían un grupo de 500 personas de las cuales ellos tenían preferencia al primer turno del comedor, y me obligaban a comer fuera y entrar con cena por que tenían el grupo y resulta que en todas las comidas seguían teniendo el grupo. La sala donde supuestamente debían de tener el montaje de hallowen, tenían culto para el grupo, todo dedicado al grupo, cuando entramos al comedor después del grupo, todos los postres destrozados y la mitad del buffet vacío, aparte de mala calidad, no se si han cambiado de gerencia pero fatal. Si queríamos fiesta de hallowen nos ofrecieron el hotel de al lado y más de lo mismo, un grupo de alemanes que iban juntos con el dj, así que también dedicado a ellos, para cuando una fiesta para españoles qué puedas encontrarte como en casa, parecíamos nosotros los turistas. El mobiliario de la habitación anticuado y en mal estado, recomiendo que cuando tengan grupos de esta magnitud cierren el hotel sólo para ellos y no cojan más reservas para tenernos marginados.

    6,6
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Escogimos este hotel porque el año pasado nos gustó mucho como organizaron la fiesta de halloween. Nuestra sorpresa al llegar al hotel fue que no había ningún tipo de decoración y preguntamos qué pasaba y la respuesta fue que tenían un grupo muy grande que necesitaba la sala de fiestas y habían adelantado la celebración de halloween al sábado anterior. Nuestra cara supongo que debería ser todo un poema. Todas las personas y familias que estaban haciendo el check -in entrábamos con ganas de celebrar halloween o la castañada. Los más pequeños ya lucian sus disfraces, lo que no sabían es que este año no habría fiesta en el hotel. Muy decepcionados, la verdad.

    6,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación bien la comida muy buena toda, lo único que el arroz tanto en paella como con leche estaba súper pasado. Las camas están vez supe mal nos toco camas separadas y los colchones súper mal se te clava todo, otras veces habían sido camas matrimonio y la verdad que súper bien.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto, las instalaciones, las habitaciones grandes y cómodas, además nos dieron una habitación con unas vistas espectaculares . El spa muy bien, con su yacusi, sauna y sala de relax todo muy completo y encima gratis . Con respecto a la comida la verdad que era super variada, con cantidad y calidad en el buffet libre. El personal muy amable y atento, seguro repetiré .

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy turístico y masificado, limpio pero anticuado, huele mal por las moquetas. Buffet completo pero de baja calidad, café y zumos imbebibles. Lo demás bastante aceptable.

    7,0
  • Getafe

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones del hotel muy bien, lo peor el restaurante por lo masificado que estaba, colas para coger comida. A veces costaba encontrar mesa. Creo que el restaurante es pequeño y con poco personal para la cantidad de habitaciones que tiene en hotel. Además poco variada la comida en cena y comida, desayuno está bien en ese aspecto. El servicio de limpieza era escaso no hacían bien ni la cama entiendo que como en restaurante habría falta de personal. El hotel nos gustó mucho en sí las piscinas, el spa, las habitaciones amplias con su terraza.

    9,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha estado muy bien, el personal maravilloso de diez, las instalaciones se veían bien, pero con una salvedad, la madera que rodea la piscina estaba en mal estado y resbaladiza.

    9,0
  • Casablanca

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en standard room
    Viaje personal/familiar en familia

    Very good hôtel.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha sido una gran sorpresa para bien. Está ubicado en una zona tranquila y ha 3 minutos andando de la playa de fenals, se puede aparcar por la zona sin pagar y sin mucha dificultad. Existe un acceso para coches para realizar la descarga de maletas. Nosotros estuvimos en apartamento, es amplio con buenas camas. La comida del buffet es amplia, variada y de buena calidad tanto en desayunos como en comidas, teniendo siempre varias opciones de pescado como de carne, tanto a la plancha como guisado. La atención de las personas es excelente. La piscina es amplia como bastantes hamacas sin que exista problemas de uso, además está la zona de spa que tiene conexión directa a la piscina y hace que sea muy agradable el ir. El spa está muy completo para ser gratuito. Lo único que se debería de mejorar son los espectáculos que se realizan a la noche, ya que lo hacen frente al bar y no hay espacio para verlo y estar cómodo así como la animación diurna.

    9,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha sido una gran sorpresa para bien. Está ubicado en una zona tranquila y a 3 minutos andando de la playa de fenals; se puede aparcar por la zona sin pagar y sin mucha dificultad. Existe un acceso para coches para realizar la descarga de maletas. Nosotros estuvimos en apartamento, es amplio con buenas camas. La comida del buffet es amplia, variada y de buena calidad tanto en desayunos como en comidas, teniendo siempre varias opciones de pescado como de carne, tanto a la plancha como guisado. La atención de las personas es excelente. La piscina es amplia con bastantes hamacas sin que exista problemas de uso, además está la zona de spa que tiene conexión directa a la piscina y hace que sea muy agradable el ir. El spa está muy completo para ser gratuito. Lo único que se debería de mejorar son los espectáculos que se realizan por la noche, ya que lo hacen frente al bar y no hay espacio para verlo y estar cómodo así como la animación diurna.

    9,2
  • Terrassa

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El personal de recepción muy amable y dispuesto a la resolución de problemas. La habitación limpia y muy correcta. La comida normal, pero aunque había mucha gente no era agobiante. Las piscinas geniales, sobre todo la de toboganes para los peques. Los niños se lo pasaron genial en el miniclub y en la minidisco. Si tuviera que poner una pega serían las actuaciones nocturnas, me hubieran gustado con más ritmo.

    7,8
  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    Instalaciones y comida correcta. Mala experiencia ya que había un grupo de 300 jóvenes que invadieron literalmente el hotel y sus instalaciones. Creo que seria de agradecer la advertencia por parte del hotel de la existencia de estos grupos ya que el resto de clientes nos encontramos con todo colapsado, y deberíamos poder elegir.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños en habitación vista piscina
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento, servicios y personal de 10. Todo genial. Como punto negativo diría que hay poco entretenimiento nocturno, o destinado a un público muy mayor y que las instalaciones cierran muy temprano, sobre todo el domingo.

    9,4
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Las habitaciones cómodisimas, por la noche la disco súper bien un hambiente muy familiar, el trato del personal un 100%, las piscinas increibles tienen cubierta climatizada y la descubierta tiene toboganes para los niños, el spa fue espectacular, chorros de agua fría y caliente, la sauna, zona de rayos uva, para ser un 4 estrellas, era la sensación de un resort, por la mañana el desayuno bufet fue espectacular.

    10,0
  • Terrassa

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está muy bien pero estaba lleno e hicimos colas de 40 minutos para entrar comedor, poco personal y tuvimos problema con llave de puerta a las 24 horas y hasta las 1, 30 no nos solucionaron problema...

    10,0
  • Terrassa

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez cogí un aparthotel el cual me gusto mucho, y ahora la suite junior que ha sido una pasada, súper grande con una sala de estar con nevera, microondas, cubiertos, vasos, fregadero, no le faltaba detalle, el baño súper limpio y reformado, la cama muy cómoda y lo mejor el balcón que es como una terraza con dos tumbonas y una bañera hidromasaje muy cómoda. Lo malo es que el hotel estaba completo y había demasiada gente y a la hora del desayuno y la cena no hay muy buena organización, la espera fue de cola de más de una hora, y una vez te dejan pasar te encuentras dentro y sin mesa para sentarte, tienes que pedir que te limpien una mesa y estaban a tope no daban a basto para atender a tanta gente, total el comedor demasiado pequeño para tanta gente y como entrabas tarde al comedor por culpa de la cola, ellos a la hora de cierre ya estes comida o no cuando es la hora ya no ponen más comida y se acaba todo y no puedes comer, solo lo que queda, y tampoco hay mucha variedad. Es una lástima porque es un hotel de 10 pero por culpa de que el comedor es demasiado pequeño y la organización mala baja la puntuación .

    9,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en tema restaurante un auténtico caos. El comedor no tiene suficiente capacidad cuando el hotel está lleno, como fue el caso. El sábado por la noche la cola para entrar al restaurante llegaba hasta la tercera planta. Y cuando por fin entrabas habías de esperar para poder sentarte y casi te tenías que limpiar tu mismo la mesa. Nunca más vuelvo a pasar por una experiencia así. La culpa es de la dirección del hotel no de los empleados, que aguantaron el tipo como pudieron. Sobre la limpieza de la habitación dejaba que desear sobretodo el baño. Otra vez falta de personal.

    4,8
  • Sabadell

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Es la tercera vez que vamos, nos encanta todo de este hotel, spa gratuito, personal, instalaciones, ubicación, lo único es la entrada al comedor las colas que se forman, deberían de poner más accesos o otro comedor para casos de acumulación de gente, recomendaría se pudiese hacer el chek in vía online para agilizar el trámite ya que también se formaban grandes colas.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fue un auténtico desastre, filas kilométricas para todo, check-in check-out, y sobre todo el restaurante esperas de más de una hora, el restaurante estaba en la planta 1, pues la fila iba subiendo por la escalera hasta llegar a la ultima planta, un calor horroroso, no funcionaba el aire acondicionado, cuando por fin conseguías entrar al restaurante, venia la odisea de encontrar una mesa, que te la limpiasen y colocaran mantel y cubiertos, luego venia la fila para coger los alimentos, y ver si te llegaba algo de comida, ya que ésta se acababa y la reposición era penosa, o bien no ponían porque se había acabado, o porque ya estabas harto de esperar y cogías cualquier cosa. Imposible encontrar cubiertos, platos, en el bar para un cafe mas de media hora, en fin para no repetir, pobres empleados, les llenan el hotel pero era evidente que faltaba personal por todos los lados.

    1,0
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de escapada en pareja

    Fue la peor experiencia que hemos tenido, lo primero para hacer el check in tuvimos que hacer dos horas de cola que nos hizo perder toda la tarde, además del cansancio y la pérdida de tiempo, y luego cada vez que acudíamos a cenar y desayunar también tuvimos que pasar colas de mas de dos horas para entrar en el comedor con el enfado de mucha gente que se fue a cenar por allí o directamente pidió el reembolso de su dinero. Es el peor fin de semana que hemos pasado en un hotel y encima uno de 4 estrellas que por esta calidad que ofrecen no llega ni a dos, por lo que estamos tan indignados que no volveremos a ir.

    4,0
  • Sabadell

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nuestra estancia fue perfecta a pesar de las colas que se formaban a la hora de las comidas, siempre intentábamos estar media hora antes de la apertura del comedor, y la verdad que es algo incómodo el tener que estar pendiente de este detalle para no aguantar colas interminables, por lo demás todo correcto.

    9,6
  • Badalona

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel está muy chulo, la decoración excelente, el spa increíble, la piscina cubierta muy bien, el buffet mucha variedad. Por poner un pero que no te dan la habitación hasta las 15:00hrs, por lo demás genial todo.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor es difícil, restaurante muy bien cocinado y gran variedad. Lo peor el dejar hacer a todo el mundo lo que quiere, gente en bañador en ascensor chorreando sin camisetas ni zapatillas.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Está genial la ubicación para poder ir a la playa andando, el hotel, la habitación y la comida un 10. El spa muy bien también, lo que pasa es que la gente se meten y no respetan que hay que compartir y hay que estar esperando más de media hora o más a que salgan. La verdad es que hemos ido ya bastante veces y nos gusta mucho y volveremos muchas más.

    9,8
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    No es un hotel 4 estrellas, probablemente sea un 3 o un 3 superior pero nunca un 4.
    La habitación muy antigua, ¿sabéis cuantos enchufes tenía? uno y hoy en día con toda la tecnología que llevamos debería de haber un mínimo de 4. El segundo día, por casualidad retiramos la nevera y nos encontramos con otro enchufe. No es normal que esté tan oculto. Por cierto, nosotros utilizamos la nevera y no nos cobraron nada, no sé a que viene que nos iban a cobrar 20 euros por utilizarla, hubiera sido una aberración que nos hubieran cobrado por eso. La moqueta de los pasillos muy sucia.
    El comedor: muy pocos camareros/as y al servir la bebida, en comidas y cenas estaban desbordados, sobre todo las cenas. ¿en un 4 estrellas tienes que ponerte tu mismo la servilleta y los cubiertos? pues en este sí a la hora del desayuno, increíble. Cada año vamos a 3 o 4 hoteles de 4 estrellas y nunca tuvimos que ponérnoslos. La comida tampoco es de un 4 estrellas, pero en su favor os diré que el café no estaba tan mal dentro de lo malo.
    Mi hijo de 8 años encontró un tapón de botella de agua debajo de la cama que no sabemos cuanto tiempo hacía que estaba allá. ¡así limpian!.
    Lo único bueno que encontramos fueron las piscinas.

    5,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y la comida. Lo peor que tenían el aire acondicionado en el comedor, estancias comunes y algún día en la habitación que hacia un calor insoportable, no creo que llegara ni a los 27°, seguro que más. El wifi bien aunque en el comedor apenas había.

    8,6

Ya conoces Hotel GHT Oasis Park & Spa

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel GHT Oasis Park & Spa.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058