Información
El Gran Hotel Flamingo, hotel para solo adultos (a partir de 18 años) se localiza a pocos metros de la playa de Lloret de Mar y se ubica en un moderno edificio de varias plantas con fachada organizada en hileras de balcones con vistas al mar, a la piscina o a la calle. El hotel está decorado con mobiliario de líneas sencillas y elegantes, en madera clara, con paredes en colores cremas y blancos y suelos en madera para crear ambientes acogedores y cálidos. Cuenta además con una piscina al aire libre, terraza y solárium. Así, dispone de restaurante buffet, lobby bar, un McAllister Taco Surf Bar en la piscina. El buffet Flamingo ofrece comida regional e internacional. Para completar el servicio de comidas y bebidas también cuenta con varias máquinas expendedoras.
Opiniones
Opiniones
56 OpinionesImmaculada, viajó en
Manresa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Perfecto, personal muy amable, el bufet del desayuno espectacular . Hotel en el centro. En general para volver otra vez .
Oleksandra Melnyk, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones, el desayuno y todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Personal muy amable,
Todo muy limpio y desayuno con mucha variedad.
Difícil aparcar.
Herminia, viajó en
Barco De Valdeorras
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel que lo tiene todo. Un trato exquisito. De los mejores que he estado.
Francisco, viajó en
Granollers
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel situado cerca de la playa, habitaciones limpias y sin olores
Avana club situado en azotea con 2 piscinas un sitio muy recomendable para relajarte con un baño, comer y tomar algo preparado por los camareros apañaos que hay.
Comida correcta un 6
Lo peor aparcar y no se como estará en agosto ya que esta en la zona de ocio de lloret.
Verónica , viajó en
Cornellà
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el buffet el desayuno y lo cerca que está de la playa y las tiendas. Lo peor, la habitación. El hotel por fuera es todo nuevo y las zonas comunes están reformadas como también las habitaciones de las dos últimas plantas. Pero si te toca de la 1 a la 4, olvídate. Tienen los muebles viejos, una tv chiquitita, y un baño horroroso. La alcachofa de la ducha se caía. A mi me dió en la muñeca un buen golpe y a mi marido en la cabeza. El gel te lo dan en sobres, que por cierto, tuvimos que pedir unos cuantos pq no llegan a nada. Por lo que hemos pagado mejor nos hubiéramos ido a otro hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
En general, todo muy correcto tanto el personal como las instalaciones, me he sentido muy agusto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación, pero el hotel no tiene categoría de 4 estrellas.
Es un tres estrellas.
Laura, viajó en
Pamplona
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En primer lugar decir que ojo cuando se realice la reserva, ya que en las fotos muestran dos piscinas, pero lo que no informan ni siquiera en su propia página es que si no reservas una habitación superior no puedes acceder ni a la piscina ni al bar del hotel. Por otra parte, cuando llegamos a hacer el check in el trato de la recepcionista fue pésimo, para que os hagáis a la idea duro unos 5 minutos y cuando volvimos a por las llaves nos atendió otra persona, y la anterior no había ni grabado bien los datos de la reserva. Ni siquiera me explicaron horarios, condiciones etc, fue cuando volvimos a la hora de entrada pregunté por los horarios y me dijeron que no podía acceder a la piscina de la azotea ni al bar ya que no teníamos habitación superior. Cuando llegamos a la habitación, vimos los carteles de desinfectado, pero cual fue nuestra sorpresa que al mirar al a tv descubrimos un chicle rosa pegado que se veía claramente, acompañado de un escupitajo que se extendía por toda la televisión, por lo que bajamos a recepción y aprovechamos el momento para comentar con recepción que en ningún lado especificaba que no podíamos acceder a la piscina y que existía un problema higiénico en nuestra habitación. Nos cambiaron a otra, y ahí pensábamos que la aventura iba a acabar pero nada más alejado de la realidad. En la habitación que nos pusieron tuvimos que pedir a la chica de la limpieza que nos limpiara por debajo de las camas ya que había muchísima suciedad. Respecto a los jabones igual, tuvimos el primer día y los demás ya no, le comentamos a la chica de la limpieza que nos pusiera, y al día siguiente como no los había repuesto tras hacer la habitación tuvimos que pasar por recepción a pedirles que por favor pusieran geles y champús todos los días.
Por tanto la experiencia en este hotel deja mucho que desear, por supuesto no volvería nunca y no lo recomendaría a nadie.
Luis, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Lo mejor: está al lado de la playa, el desayuno es muy bueno
Lo peor: cogí este hotel porque tiene parking, me dijeron que no se podía reservar y cuando llegué me dijeron que estaba completo, no había plazas tampoco en ningún parking público, de modo que tardé dos horas y media en aparcar, y lo hice a más de un km del hotel.
Ver más opiniones