Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 240
- Nº de plantas 7
- Año de construcción 1.970
- Año de renovación 2.006
En el hotel se puede desayunar, comer y cenar mediante servicio buffet. Además, hay un snack bar que permanece activo de 10.00 a 23.00. El alojamiento también cuenta con un bar con terraza, salón de televisión y sala de juegos donde se pueden tomar pizzas, snacks, ensaladas, helados, sándwiches, etc, en un amplio horario (de 9.30 a 1.00). Los huéspedes pueden disfrutar de un área de 472 m2 dedicada a un spa con piscina climatizada, 2 jacuzzis, 2 saunas finlandesas con cromoterapia, un baño turco, un pozo de agua fría, 6 duchas de hidromasaje, un gimnasio, una sala de rayos UVA, servicio de masajes y sala de relax. En el exterior, hay además unas piscina de 320m2 con piscina infantil separada.
El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones. Hay tanto habitaciones individuales y dobles como triples (con 3 camas de 90 x190) y familiares (dos camas de matrimonio en las que pueden dormir 2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos). El tamaño de las habitaciones va de los 15,5 m2 a los 17,2 m2. Todas las habitaciones cuentan con baño con secador, televisión por satélite con monitor plano de 32'', aire acondicionado de control individual, calefacción central, nevera, teléfono directo, WiFi, caja fuerte de pago, balcón con 2 sillas y una mesa, servicio de toallas para la piscina y cerradura magnética.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños Viaje personal/familiar en familia
Hotel fantástico, comida, habitaciones, instalaciones como la piscina, spa y el personal un 10. Para recomendar.
Viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación confort vista piscina Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, atención por parte de los trabajadores un 10 es el primer hotel en el que puedo decir esto. Comida excelente habitación muy bien, un único inconveniente el aparcamiento por lo demás un 10.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort Viaje de vacaciones en familia
Un buen hotel: con las comodidades de un hotel de interior, pero en la playa.
Perfectamente equipado, perfectamente atendido y total y absolutamente confortable. Las instalaciones son impecables, la limpieza impecable en su resultado y discreta en su quehacer. Las habitaciones amplias, bonitas, modernas y muy, muy confortables. Muy poco ruido exterior y tan aisladas que lo hace imperceptible.
El hotel es bonito y agradable desde el momento en que cruzas la puerta. El comedor, las piscinas, el spa, las habitaciones, el bar, todo está muy cuidado y los servicios, todos, desempeñados con una profesionalidad y unas ganas de agradar encomiables.
Tiene un parking cubierto bajo el hotel en el que casi te ves reflejado en el suelo de lo limpio que está. Conviene reservar antes de ir. Una vez allí, llamas al timbre y te bajan a abrir, indicar… y a partir de aquí te sientes ya como un hijo cuando llega a casa. Te acompañan a la recepción, todo amabilidad y profesionalidad.
El comedor es enorme, pero te evitas tener que andar peleando por una mesa, pues te reciben en la puerta y te acompañan a una mesa. Si vas con niños se desviven por hacértelo fácil: unos dibujos y unas pinturas, un alza, una trona, baberos, comida que no esté en el buffet si la necesitas…y siempre palabras amables y buenos gestos. Y el horario del desayuno muy amplio!!
La piscina es enorme y tiene otra perfecta para los peques, así como dos parquecitos, para pequeñitos y para más mayores. Además hay socorristas pendientes de todo.
Las animaciones, más o menos, las propias de los hoteles de playa. La animación infantil en septiembre ya era un poco más pobre porque casi no había niños, pero el chico se desvivía por reclutar peques para que las cosas salieran.
El único inconveniente podría ser que no está en primera línea de playa y has de andar unos minutillos para llegar al mar. Se pierde un poco el típico ambiente playero, pero acabas agradeciéndolo. Ciertamente buena elección para descansar.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado seguramente volveremos. El trato inmejorable la limpiesa la gente que te atiende en cada momento te hace sentir como du formarás parte del equipo aunque sea la primera vez que te ven parece que te conocen desde hace años. Sin palabra s de lo bien que nos lo hemos pasado en ese hotel lo recomiendo a mil por cien.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor de nuestra estancia fue el trato recibido por el personal del hotel, un 10!
Hemos estado super a gusto, muy familiar e ideal para ir con peques, sobre todo la animación del hotel, pensada para niños y padres agotados! jaja!
La limpieza de la habitación muy bien.
Buffet bien en general, quizá se echa de menos una plancha (para hacer al momento) pero si necesitábamos una tortilla o filete a la plancha para la nena (de año y medio) lo hacían encantados al momento. (mucha fruta y buena y fuente de choco...)
La piscina enorme, cosa que no es fácil en lloret y piscina pequeña para los más chiquitines.
Gracias al personal! un abrazo!
Edurne and family.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor de este hotel ha sido las instalaciones ... El servicio de limpieza impecable y muy amables... Y la comida muy buena... Lo malo no encuentro nada... Ha sido excelente!.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort (habitación triple confort - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Hotel reformado y habitaciones limpias y comodas, sobretodo las camas.
Comedor algo escaso de surtido pero lo que hay es de buena calidad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
La comida muy buena, a la habitación le toca una reforma pero limpia, el personal muy atento, recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Ya he estado con familia amigos y en esta ocasión en pareja y como siempre todo muy bien y como van renovado las habitaciones y el spa excelente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista piscina (habitación doble superior con vistas a la piscina - 1 o 2 camas - Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel.