Información
- Entrada 14:00 - 00:00
- Salida 09:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 217
- Nº de plantas 8
- Año de construcción 2.016
El Delamar ofrece todos los servicios y las instalaciones ideales para que las parejas puedan disfrutar de una excelente estancia. Para hacer algo de ejercicio el hotel cuenta con un gimnasio abierto 24 horas y con servicio de entrenador personal, y se organizan actividades como el yoga. También se pueden solicitar masajes (de pago), hacer uso del hamman (de pago) y disfrutar de un buen baño en la piscina exterior de la planta baja, que además está rodeada de una zona solárium y tumbonas para tomar el sol. Al lado, hay un agradable bar en el que tomarse una comida ligera o un cóctel por la noche, rodeado de una suave música de ambiente. En la terraza El Terrat, de 300 metros cuadrados, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la Costa Brava sin salir del hotel, pero si se prefiere, se puede acceder a la playa con una toalla del hotel, y tumbarse en una hamaca que se puede reservar desde el establecimiento.
Dentro del hotel hay un bar que complementa el de la piscina, un lugar de relax con ambiente sofisticado en el que leer, charlar o tomarse una bebida hasta medianoche, además de un bar especializado en comida mexicana abierto hasta las 3 de la madrugada, igual que el John Thomas, donde se preparan sabrosas hamburguesas. Para los más sofisticados, el restaurante Els Americanos elabora el variado desayuno (que se sirve hasta las 12h), así como comidas y cenas preparadas a la vista de los huéspedes, con recetas típicas mediterráneas, frescas y sanas. La terraza El Terrat, la sala donde se celebran las sesiones de yoga y un espacio privado (el Aftersun Lounge) son las salas donde se pueden celebrar todo tipo de reuniones y eventos familiares que se organizarán perfectamente gracias al personal del hotel.
Las instalaciones se completan con un guarda-bicicletas y con unas taquillas especiales para guardar el equipo de golf, deporte que se puede practicar en algunos campos cercanos.
En recepción se atiende en varios idiomas y durante las 24 horas, se ofrece conexión wifi en todo el establecimiento y se cambian las toallas diariamente (bajo petición) y las sábanas cada tres días. La salida de la habitación es hasta las 11 de la mañana.
El hotel cuenta con 205 habitaciones entre dobles estándar y junior suites, con algunas de ellas perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están cuidadosamente decoradas con muebles modernos, minimalistas, y en las que el blanco es el color dominante. Los suelos de parqué, las grandes camas (dos individuales de 1x2 o una de matrimonio de 2x2), y el modernísimo baño completo con ducha efecto lluvia, el secador de pelo y el espejo de aumento proporcionan la comodidad necesaria para una feliz estancia. Otros equipamientos incluyen una mini-nevera, un set para preparar té y café, caja fuerte gratuita, plancha bajo petición (con depósito) y televisión de pantalla plana de 43" en la que disfrutar de canales internacionales vía satélite. El confort de los huéspedes se completa con el aire acondicionado y la calefacción. Las Junior Suite cuentan, además, con más espacio, bañera para dos personas y un sofá-cama. En todas las habitaciones hay un bonito balcón, y en el caso de las Junior Suites, sus vistas son al mar (lateralmente).
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: todo.
Lo peor: el balcón es muy pequeño.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido nuestra tercera vez en el hotel y como siempre hemos salidos encantados. Muy buena atención al cliente por parte de todos los trabajadores, tanto en recepción como en bar, comedor y limpieza. Cumplen con las medidas de seguridad respecto al covid-19.
Las habitaciones acogedoras y cómodas. Limpieza a diario.
El buffet tanto de desayuno como de cena muy bueno y variado, como siempre. Muy atentos a si necesitas cualquier cosa.
Muy buena predisposición por parte de todo el personal. Mi chico me hizo una sorpresa por nuestro aniversario y el personal se mostró colaborador y tuvieron muy buen detalle con nosotros.
Gracias a todo el personal por el trato. Se nota que hay buen ambiente y eso se transmite. Volveremos una vez más sin duda!.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
No puedo más que decir un hotel que no me canso de ir todo genial personal bufet habitación piscina todo para mi un 10 cada año voy un par de veces.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor es la tranquilidad, sin niños.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo me parece estupendo, la amabilidad del personal, trabaja con ganas, la limpieza, las piscinas, en general un 10.
Me gustaría que hubiera servicio de comedor como antes.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado un fin de semana y todo ha sido maravilloso. El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas. Las instalaciones muy limpias y confortables, las piscinas muy bonitas, el servicio de desayuno y cena muy bueno, el personal muy atento.
Se adaptan a las medidas covid.
Muy cerca de la playa y en plena zona turística.
Parking próximo al hotel 10€/día.
Muy recomendable. Volveremos!!!.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Un 10 sobre 10 incluso mucho más, limpio, cuidado, personal perfecto, agradables y amables, comida de calidad y con variedad de todo, habitaciones limpias y cuidadas, camas cómodas.
Todo estupendo puntuación máxima en todos los aspectos fuimos en julio hemos repetido y lo tendremos como nuestro hotel de escapada y relax. Nos encanta espero volver pronto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
De 10. ¿cómo es posible que un hotel así esté en lloret de mar?. Es una burbuja dentro de lloret de mar. Todo genial, personal, comida, habitaciones, piscinas, etc... En septiembre volvemos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Nos ha encantado la estancia en este hotel. Limpieza 10, instalaciones 10, personal 10, buffet 10, ubicación 10, la piscina y el chill-out 10. Repetiremos sin duda.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo genial. La cama de matrimonio grande y cómoda. El desayuno bastante completo. Las piscinas, muy agradables.
Lo único malo es el ruido de la calle, en temporada alta, debe ser un problema.