Información
El hotel Garbi Park se sitúa en la calle Santa Marta, a unos 200 metros de la playa de Lloret, en la villa catalana de LLoret de Mar. En las inmediaciones de la playa hay lugares únicos para respirar naturaleza, como los jardines de Santa Clotilde. Anejo a los mismos se encuentra el museo de LLoret, un espacio abierto que dirige hacia los monumentos arquitectónicos más significativos de la villa catalana, entre arboleda y flores. Se puede llegar al centro de la ciudad en unos minutos, donde hay numerosas tiendas y una oferta hostelera muy sui generis, gracias a la cual es posible disfrutar de gastronomía típica de la región catalana. En el centro también hay lugares de interés, como la iglesia de Sant Romà, de estilo gótico catalán y que sorprende por sus coloridas cúpulas modernistas.
A unos 70 kilómetros se sitúa la Ciudad Condal, visita ineludible para quienes visitan la zona. Alberga un inmenso patrimonio arquitectónico de incalculable valor y ofrece una interminable oferta de ocio, cultura y entretenimiento. Girona también está a unos pocos kilómetros de la villa catalana y sorprende por su centro histórico, delimitado por una muralla y recorrido por peculiares callejuelas y estrechas escalinatas.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
248
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
A pie de playa, en la villa gerundense de LLoret, se ubica el hotel Garbí. El centro se sitúa a unos pocos minutos del mismo y se puede llegar a pie dando un plácido paseo. Está bastante bien comunicado, pues a menos de 40 kilómetros se encuentra el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a unos 8 kilómetros la estación de tren de Blanes y a unos metros la parada de autobús urbano.
Servicios del alojamiento
Hotel Garbí dispone de parking privado, exterior y gratuito. En todas sus instalaciones comunes hay WI-FI gratuito. Cuenta con un restaurante buffet, especializado en cocina mediterránea. Tiene piscina exterior e interior climatizada. Recepción 24 horas con personal políglota, servicio de información turística y cambio de moneda. Además, cuenta con un mini club para el público infantil, con billar y ping pong.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 248 habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todas disponen de televisión vía satélite, teléfono, balcón, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Tienen mobiliario de líneas clásicas y una decoración de estilo romántico en tonos pastel.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
90 Opiniones 7,6Daniel, viajó en
Granollers
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel estaba bien situado, a cinco minutos andando del centro y de la playa. La verdad es que es un poco antiguo, para mi la calificación seria de 3 estrellas justito. Ya que por ejemplo, la habitación no tenia nevera y creo que es un fallo. La comida bastante justita de calidad. En plan positivo, el personal, todos muy amables y el parque acuático muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel normalito. Personal poco amable. Instalaciones sencillas. El bufet muy flojo, poca variedad tanto en el desayuno como en la cena. Hay 2 piscinas, una de adultos que cubre más de 2 metros y otra climatizada, que no cubría más de 1 metro y que estaba llenisima de gente. El parque acuático sólo lo puedes utilizar 2 horas al día, en un tramo horario fijo y está lejísimos, en lo alto de la montaña. La habitación tienes que dejarla a las 10h y nadie nos avisó. Nos gritaron desde recepción por no haber abandonado la habitación antes de las 10h. Bochornoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación familiar (2 adultos y 2 niños) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la amabilidad del personal, la localización, el parque acuático. Lo peor... Poca variedad en la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel los toboganes. La habitación con muebles viejos y algo rotos.
La comida falta más variedad diaria y no se pasa en calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Solo hay 4 toboganes y tienes que esperar mucha cola . Lo mejor no hay nada comida fatal poca variedad y la limpieza deja que desear la habitación muy pequeña y sin nevera sin parquing que supuestamente tienen y entra en el pago . Pagamos mucho por lo que es el hotel antiguo . La animación para niños zero no tengo palabras .
Carlos Eduardo, viajó en
Badalona
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, desde nuestra entrada hasta nuestra salida personal muy amable la comida muy rica el hotel es muy limpio. Lo peor, fue tener que largamos tan pronto... Les doy nota10 en todo... Muchas gracias!!!!.
Edison Giovanny, viajó en
Pelayos De La Presa
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el parque aquatico
La comida regular para un hotel de 4 estrellas. Lo peor la recepcionista que por desgracia me recibió a la entrada y a la salida de mi estancia de 11 noches.
Para empezar su tensión no fue la adecuada por varios motivos. Al hacer el recibimiento a pesar que la habitación ya estaba echa porque subí a ver y pregunté a limpieza me hizo esperar no me dio las tarjetas hasta que ella quiso. Luego le pregunté yo por el parking ya que ella ni se molesto en decirme nada de nada me dio la tarjeta y deje una fianza. Pero mi sorpresa fue que al llegar al parking la tarjeta estaba desmagnetizada y me tocó volver al hotel que no queda cerca . Y le explique que no me iba la tarjeta a lo que me respondió echándome la culpa a mi que la había juntado con el móvil cuando inclusive el móvil se quedó mi esposa con la maletas en recepción cuando lo normal hubiera sido que me pida disculpas por no comprobar el estado de la tarjeta.
Luego me tocó preguntar a mi mismo por el parque acuático ya que ella nada de nada de información y me dijo que tenía que ponerme unas pulseras para poder disfrutar del parque y me las dio para que yo me las pusiera. Y me las puse a mi familia pero quedaban largas y al mover las manos en las piscinas rozaban con el cuerpo a lo que me acerque a recepción a pedir de favor unas tijeras y la recepcionista que no era la anterior era otra persona me atendió esta vez muy gentil y me supo decir que las pulseras las ponen ellas mismo y las cortan y le parecía raro que no me halla puesto. Bueno para rematar el día de salida esta otra vez ella y entregue las tarjeta de la habitación y cuando iba a entregar la del parking se había olvidado registrarme en un libro es decir para el hotel ella no me a dado nada y yo tampoco le he dado ninguna fianza. Por fortuna en ese momento estaba un sueñor y supo solucionar el problema.
El hotel está bien la limpieza me dejó mucho que desear ya que el primer día que llegamos a mi niño se le regó un poco de bebida en la cama como era poco no pedí cambio de lencería. Lk deje y se hizo una manchita en una esquina mi sorpresa fue que ya habían pasado 4 días y la manchita seguía ahí es decir no cambiaban las sábanas a lo que al quinto día saque todas las sábanas y las mescle con las toallas sucias en el baño y solo ahí me las cambiaron. Inclusive hubo comentarios en el pasillo con el personal de limpieza lk que había tenido que hacer para que me las cambiarán.
Repito el hotel bien la recepción execto esta persona bien el personal del restaurante excelente muy amable la limpieza mal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la piscina infantil. Lo peor la comida, poca variedad y mucha menos variedad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Toboganes genial.
Osmani, viajó en
Terrassa
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No lo recomiendo para nada, pedí la habitación alta y me dieron un bajo, porque según ellos ya estaba completo, pero lo peor que me dieron una habitación muy pequeña sin balcón y feísima, nada de la foto, que no os den la habitación 150, la comida con poca variedad la piscina muy pequeña para tantas personas, lo mejor la de la limpieza se portaron súper bien y todo muy limpio.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Garbi Park & AquaSplash?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Garbi Park & AquaSplash.