¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Garbi Park

(4 Estrellas)
Mapa Calle Santa Marta 7 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

Precio desde 51,48

  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 7,6

Valoraciones

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel los toboganes. La habitación con muebles viejos y algo rotos.

    La comida falta más variedad diaria y no se pasa en calidad.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Solo hay 4 toboganes y tienes que esperar mucha cola . Lo mejor no hay nada comida fatal poca variedad y la limpieza deja que desear la habitación muy pequeña y sin nevera sin parquing que supuestamente tienen y entra en el pago . Pagamos mucho por lo que es el hotel antiguo . La animación para niños zero no tengo palabras .

  • (Badalona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, desde nuestra entrada hasta nuestra salida personal muy amable la comida muy rica el hotel es muy limpio. Lo peor, fue tener que largamos tan pronto... Les doy nota10 en todo... Muchas gracias!!!!.

  • (Pelayos De La Presa) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el parque aquatico

    La comida regular para un hotel de 4 estrellas. Lo peor la recepcionista que por desgracia me recibió a la entrada y a la salida de mi estancia de 11 noches.

    Para empezar su tensión no fue la adecuada por varios motivos. Al hacer el recibimiento a pesar que la habitación ya estaba echa porque subí a ver y pregunté a limpieza me hizo esperar no me dio las tarjetas hasta que ella quiso. Luego le pregunté yo por el parking ya que ella ni se molesto en decirme nada de nada me dio la tarjeta y deje una fianza. Pero mi sorpresa fue que al llegar al parking la tarjeta estaba desmagnetizada y me tocó volver al hotel que no queda cerca . Y le explique que no me iba la tarjeta a lo que me respondió echándome la culpa a mi que la había juntado con el móvil cuando inclusive el móvil se quedó mi esposa con la maletas en recepción cuando lo normal hubiera sido que me pida disculpas por no comprobar el estado de la tarjeta.

    Luego me tocó preguntar a mi mismo por el parque acuático ya que ella nada de nada de información y me dijo que tenía que ponerme unas pulseras para poder disfrutar del parque y me las dio para que yo me las pusiera. Y me las puse a mi familia pero quedaban largas y al mover las manos en las piscinas rozaban con el cuerpo a lo que me acerque a recepción a pedir de favor unas tijeras y la recepcionista que no era la anterior era otra persona me atendió esta vez muy gentil y me supo decir que las pulseras las ponen ellas mismo y las cortan y le parecía raro que no me halla puesto. Bueno para rematar el día de salida esta otra vez ella y entregue las tarjeta de la habitación y cuando iba a entregar la del parking se había olvidado registrarme en un libro es decir para el hotel ella no me a dado nada y yo tampoco le he dado ninguna fianza. Por fortuna en ese momento estaba un sueñor y supo solucionar el problema.

    El hotel está bien la limpieza me dejó mucho que desear ya que el primer día que llegamos a mi niño se le regó un poco de bebida en la cama como era poco no pedí cambio de lencería. Lk deje y se hizo una manchita en una esquina mi sorpresa fue que ya habían pasado 4 días y la manchita seguía ahí es decir no cambiaban las sábanas a lo que al quinto día saque todas las sábanas y las mescle con las toallas sucias en el baño y solo ahí me las cambiaron. Inclusive hubo comentarios en el pasillo con el personal de limpieza lk que había tenido que hacer para que me las cambiarán.

    Repito el hotel bien la recepción execto esta persona bien el personal del restaurante excelente muy amable la limpieza mal.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la piscina infantil. Lo peor la comida, poca variedad y mucha menos variedad.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Toboganes genial.

  • (Terrassa) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    No lo recomiendo para nada, pedí la habitación alta y me dieron un bajo, porque según ellos ya estaba completo, pero lo peor que me dieron una habitación muy pequeña sin balcón y feísima, nada de la foto, que no os den la habitación 150, la comida con poca variedad la piscina muy pequeña para tantas personas, lo mejor la de la limpieza se portaron súper bien y todo muy limpio.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor atención.

    Lo peor el comedor, siempre el agua caliente nunca fría.

  • (Martorell) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Mala organización para dejar las maletas antes de entrar a la habitación (a las 13h). Tuvimos que dejarlas durante toda la mañana en la sala del bar. Instalaciones no acordes a 4 estrellas. Poca variedad de comida. Habitaciones limpias y amplias.

  • (La Llagosta) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    De lo mejor, es poca la variedad de la comida pero la calidad es muy buena la verdad. Me comí un entrecort buenísimo!!!

    Y lo peor nos sentimos acosados por la señora de la limpieza ya que si dicen que la habitación se tiene que dejar a las 10:00h tiene que respetarlo.

    Puesto que entró a las 9:30h sin avisar ni nada a la habitación y a los 15 minutos otra vez sin decir nada ... Nos pillo que nos estamos cambiando para irnos ! esto no tendría que pasar, la verdad .

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Zonas del hotel muy viejas para ser un 4 estrellas. Comida muy poco variable, bien comunicado, cerca de la playa y de las tiendas.

  • (Rubi) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    El personal las instalaciones y la ubicacion.

  • (Premia De Mar) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Bastante buen fin de semana, la atención del personal muy buena, en especial mencionar a víctor de recepción, muy buen profesional. La limpieza muy bien, las instalaciones bastante bien, reformadas de no hace mucho. Lo bueno es que al ser varios hoteles los de la cadena puedes acceder a las piscinas de los otros, con lo que en nuestro caso la piscina del garbi park estaba llenísima de gente, así que nos fuimos a la del gran garbí y estupendisimamente. El parque acuático nuevo esta super bien, zona para más pequeños y zona para más grandes. Bastante contentos. La comida es lo único que se podría mejorar. Estaba bien pero quizás un poco más de variedad no vendría mal para acabar de redondear la puntuación. El aparcamiento también es complicado en esa zona, disponen de parquing pero está bastante lejos del hotel.

  • (Badalona) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 8 adultos y 5 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor sin duda el parque aquático, los niños y los mayores disfrutamos un montón. Lo peor la comida del buffet que es de muy muy baja calidad, a parte que los horarios guiris son malísimos y la disco que hay en el hotel a las 23h cerraron y nos echaron. Para la próxima vez no contrataremos las comidas no compensa comer tan mal y a esos horarios :(

    El día de la salida a las 10h. Nos bloquearon las tarjetas y al subir a las habitaciones a por las maletas después de desayunar ya no funcionaban y menos mal que pillamos por ahí a la chica de la limpieza que muy amablemente nos abrio las puertas para poder coger las maletas.

  • (Barcelona) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La habitación, limpieza y el personal del hotel muy bueno. Buffet muy pobre y elaboración y calidad muy justa. Y para lo grande que es el hotel la piscina muy pequeña, con mucho descontrol. Aunque ponía un aforo de 15 personas la climatizada cuando llegamos mínimo había 30 personas, con flotadores, pelotas... Para los niños pequeños muy mal. No es un hotel al que voy a volver.

  • (Badalona) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El personal muy amable.

    Las piscinas climatizadas fatal, llenas de niños jugando con colchonetas sin poder relajarte ni entrar a penas.

    Las piscinas exteriores aunque menos co curridas porque el agua estaba fría tambien había flotadores y demas utensilios que impedían disfrutar bien del hotel.

    No había hamacas suficientes para todos los que estábamos en la piscina. Habia hamacas con toallas guardadas.

    El parque acuático correcto y divertido, pero también desprovisto de espacio para estirar las toallas.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor, la entrada al parque acuático, muy cuidado y divertido.

    El hotel limpio, buen servicio y la comida bien .

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Descanso y buena situación.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel con buenas instalaciones lo mejor la piscina climatizada y lo peor quizás la comida de calidad pero poca variedad.

  • (Barcelona) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Buen hotel y muy buena comida en el buffet.

  • (La Llagosta) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 9 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Buffet ridículo y horarios para extranjeros. Habitaciones obsoletas. Piscina interior de risa. No es un cuatro estrellas.

  • (Badalona) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel genial, excelente trato, las piscinas muy bien, sobretodo la climatizada, la animación de las noches perfectas. Si podemos el año que viene volveremos.

  • (Gava) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    E. X. C. E. L. E. N. T. E!!!!!!voleremos seguro tanto por instalaciones, comida muy muy buena y variada, el personal del hotel y socorristas, camas comodísimas... Un 10.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Bien, una muy buena relación calidad-precio por ser un hotel de playa gracias también al acceso al parque acuático y demás instalaciones de los hoteles garbi. Aparcamiento fácil y gratuito en los alrededores (principios de septiembre), personal muy amable, comida variada y abundante. Nada malo que destacar.

  • (Leon) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buena ubicación. Trato del personal bueno. Limpieza buena.

  • (Santa Perpetua De Mogoda) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor el parque acuático, lo peor nada, la verdad que hemos estado genial, toni el socorrista super amable y las chicas de recepción un 10, por decir algo malo el tío que se supone que cantaba no hizo nada solo poner música y no toco el en ningún momento, genial, volveremos.

  • (Sta.coloma De Gramenet) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    En general todo genial, lo mejor es sandra, la chica de recepción. Es muy amable, gracias por su gestión con un bañador que perdí. Y lo peor es la comida, poca variedad y sin sabor, pero para pasar un fin de semana ya está bien.

  • 7,4/10

    Viajó en

    familia

    Hemos estado 3 días en este hotel con mi hija de 10 años, y nos ha sorprendido muy gratamente, habíamos leído algún comentario que nos inquietaba, sin embargo nuestra estancia allí ha sido fabulosa, el personal se ha portado con nosotros de primera, las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas las instalaciones limpias y bien cuidadas. Mi hija disfrutó mucho en el parque acuático, aunque no está dentro del mismo hotel.

  • (Manresa) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el trato del personal un 10 y lo peor la comida poca variedad y calidad.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel tranquilo, con situación muy céntrica cerca de la playa y casco urbano. Habitación correcta, exterior hacia la piscina, limpia. Muy buen servicio, a destacar la atención de todo el personal hacia los clientes muy familiar, amables en todo momento y serviciales. Para aconsejar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑