Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Maeva

(1 estrella)
Mapa

Carrer Sant Bartolomeu 2 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 9.82 Valoraciones
  • Instalaciones: 10.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 9.5
  • Precio: 9.5
Información
El Hotel Maeva es un clásico de Lloret de Mar, regentado por la familia Gallart desde 1970. Este establecimiento ofrece un trato cercano y familiar a sus huéspedes, a la vez que los acoge en unas instalaciones tranquilas, en las que se respira paz. Este alojamiento, en primera línea del mar, en el mismo corazón del Paseo Marítimo, dispone de una recepción en la que los clientes podrán recabar toda la información que necesiten, además de disponer de teléfono público y servicio de venta de entradas. Los huéspedes descubrirán también un restaurante donde se sirven pizzas, hamburguesas y bocadillos, así como de una terraza exterior bajo las palmeras del Paseo Marítimo y un salón común con libros y revistas. El Hotel Maeva dispone de 31 habitaciones exteriores, todas ellas diferentes y personalizadas, con vistas al mar frontales o laterales. Cuentan con baño completo, caja fuerte individual y televisión vía satélite.
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 6
Distancias
Este alojamiento se sitúa en primera línea de mar. Emplazado en el Paseo Marítimo, entre las palmeras y el centro turístico, es un enclave ideal para disfrutar de Lloret de Mar. Esta localidad de la Costa Brava combina el turismo familiar con el turismo de grupos de amigos. Merece la pena pasear por Lloret para descubrir lugares como los Jardines de Santa Clotilde, una verdadera muestra del movimientos novecentistas o el legado indiano y modernista como la iglesia de Sant "Romà" o Sant Pere del Bosc. Situado a seis kilómetros de Blanes y a doce de Tossa de Mar, Lloret está rodeado de numerosas playas y calas en las que darse un tranquilo chapuzón.
Servicios del alojamiento

El ambiente que se respira dentro de este alojamiento de una estrella es tranquilo y relajado. Desde 1970 la familia Gallart dirige este establecimiento, dotándolo de un trato familiar y cercano. En el interior los clientes descubrirán diferentes zonas como la recepción, un salón común con libros, televisión y sillones, o un bar donde tomar un tentempié. Disfruta igualmente de una terraza con vistas al mar donde poder pedir una rica sangría, un resfresco o un cóctel. El hotel cuenta también con ascensor y área de equipajes para dejar las maletas.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

El edificio cobija 31 habitaciones completas, todas ellas decoradas de manera diferente. Las estancias son exteriores con vistas al Paseo Marítimo, o con vistas laterales al mar. Los huéspedes encontrarán habitaciones clásicas con baño completo, servicio de caja fuerte y televisión con canales vía satélite.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑