¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Maeva

(1 estrella)
Precio desde 44,21
9,8
Mapa -

Carrer De Sant Bartomeu,17 - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

  • 2 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,5

Información

El Hotel Maeva es un clásico de Lloret de Mar, regentado por la familia Gallart desde 1970. Este establecimiento ofrece un trato cercano y familiar a sus huéspedes, a la vez que los acoge en unas instalaciones tranquilas, en las que se respira paz. Este alojamiento, en primera línea del mar, en el mismo corazón del Paseo Marítimo, dispone de una recepción en la que los clientes podrán recabar toda la información que necesiten, además de disponer de teléfono público y servicio de venta de entradas. Los huéspedes descubrirán también un restaurante donde se sirven pizzas, hamburguesas y bocadillos, así como de una terraza exterior bajo las palmeras del Paseo Marítimo y un salón común con libros y revistas. El Hotel Maeva dispone de 31 habitaciones exteriores, todas ellas diferentes y personalizadas, con vistas al mar frontales o laterales. Cuentan con baño completo, caja fuerte individual y televisión vía satélite.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 6

Distancias

Este alojamiento se sitúa en primera línea de mar. Emplazado en el Paseo Marítimo, entre las palmeras y el centro turístico, es un enclave ideal para disfrutar de Lloret de Mar. Esta localidad de la Costa Brava combina el turismo familiar con el turismo de grupos de amigos. Merece la pena pasear por Lloret para descubrir lugares como los Jardines de Santa Clotilde, una verdadera muestra del movimientos novecentistas o el legado indiano y modernista como la iglesia de Sant "Romà" o Sant Pere del Bosc. Situado a seis kilómetros de Blanes y a doce de Tossa de Mar, Lloret está rodeado de numerosas playas y calas en las que darse un tranquilo chapuzón.

Servicios del alojamiento

El ambiente que se respira dentro de este alojamiento de una estrella es tranquilo y relajado. Desde 1970 la familia Gallart dirige este establecimiento, dotándolo de un trato familiar y cercano. En el interior los clientes descubrirán diferentes zonas como la recepción, un salón común con libros, televisión y sillones, o un bar donde tomar un tentempié. Disfruta igualmente de una terraza con vistas al mar donde poder pedir una rica sangría, un resfresco o un cóctel. El hotel cuenta también con ascensor y área de equipajes para dejar las maletas.

Servicios de la habitación

El edificio cobija 31 habitaciones completas, todas ellas decoradas de manera diferente. Las estancias son exteriores con vistas al Paseo Marítimo, o con vistas laterales al mar. Los huéspedes encontrarán habitaciones clásicas con baño completo, servicio de caja fuerte y televisión con canales vía satélite.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,5

Información de interés sobre Maeva

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maeva?
Podrás acceder a Maeva a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Maeva?
El precio por noche en Maeva dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maeva?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Maeva?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Maeva
¿Cuántas habitaciones tiene Maeva?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maeva y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Maeva?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maeva.
↑