Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel ALEGRIA Fenals Mar

(3 Estrellas)
Mapa

Carrer Domenech Carles s/n - Lloret de Mar - 17310 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 7.5 57 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.9
  • Servicios: 7.2
  • Limpieza: 7.3
  • Ubicación: 8.7
  • Precio: 7.4

Valoraciones

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    En general todo muy bien, la ubicación del hotel, zona tranquila, muy cerquita de la playa, en cuanto al personal muy atento y agradable, comida bien cocinada y variada, limpieza perfecta. Genial calidad precio

    Tal vez lo peor la piscina no muy grande, pero al estar tan cerca de la playa no se llega a aglomerar de gente.

    Hotel muy recomendable.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado encantados de haber disfrutado de este maravilloso hotel merecedor de más categoria xq todo ha sido perfecto empezando x el personal ya q x fin encontramos un equipo muy servicial y ante todo muy humano y amable... En especial nos llebamos un recuerdo muy bonito ee la recepcionista portuguesa q se desvivio en amabilidad .

    Muchas gracias y felicidades a alegria y que siempre puedan seguir dando tanta calidad en todo y hacer que tengamos el mejor recuerdo con diferencia de vacaciones en lloret de mar !!!!.

  • (Calle Pío Xii, Nº 151) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    En general el hotel está genial, en una zona muy tranquila de lloret y con todo lo necesario para pasar una estancia magnífica. Muy buen trato del personal del hotel, atentos y profesionales. Tiene una terraza preciosa y muy acogedora, en nuestro caso no pudimos encontrar ningún lugar mejor que nuestro propio hotel donde tomar una copa y relajarnos a cualquier hora del día.

    Si tuviera que decir algo malo, diría que la habitación no olía bien y que el horario de restaurante, al menos para la cena (de 19:15 a 21:15), está orientado al turismo extranjero (como todo en lloret), pero bueno, nos adaptamos perfectamente.

  • 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor la situación y que era pequeño y estaba bastante tranquilo pese a que estaba bastante lleno, la habitación era pequeña pero bueno para pocos días valía ya que tenia de todo

    Lo peor la comida, cuando se acababa algo no reponían las bandejas quedaban vacías el cocinero que hacía las cosas a la plancha las hacía cuando se las pedían, se formaban colas, bueno fatal había poca cosa y encima eran lentísimos en volver a llenar, parecía que fuera para que no comieras y así no hacías gasto.

  • (Santurtzi) 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un hotel renovado, con instalaciones perfectas, baños siempre limpios, piscina con hamacas nuevas y un bufet y habitaciones renovadas tbn. El personal un encanto siempre esta dispuesto a ayudar y con una sonrisa. Sobre todo el metre y el chico italiano d la plancha. La comida esta bien siempre hay una carne y pescado a la plancha diferentes, ensaladas d varios tipos y postres riquisimos. La fruta esta siempre en su punto y el precio d las bebidas super razonable. La playa está al ladito mismo. Y el tipo de clientes y zona en la q esta es una zona mas familiar, si quieres algo mas giri tienes lloret andando a 5minutos!.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, ubicación, limpieza, anabilidad.

    Lo peor el colchon.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Hotel confortable y agradable decoración de las zonas comunes. Habitación un poco pequeña y con algunos desperfectos. Personal muy agradable y atento. Muy cerca de la playa.

  • (Logroño) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel relacion calidad-precio. Todo muy bien, ubicacion, mucha limpieza, habitacion pequeña pero comoda, hotel moderno y recien reformado, piscina perfecta, grande y con hamacas suficientes. Lo único es la poca variación del buffet, pero lo poco que habia de buena calidad.

  • (Terrassa) 3/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: los empleados del comedor.

    Lo peor: todo lo demás, habitación muy pequeña, era de tres camas, nos metieron una cama a las once de la noche. Deberían avisar de que no tienen habitaciones de cuatro y ya está.

    La comida, pésima, ni de 3 estrellas ni de 1. He comido mejor en albergues y refugios. Nos cortaban la luz cada día. No había aire acondicionado en las zonas comunes, comedor, bar, etc. La señora de la limpieza aparte de venir a las cuatro de la tarde y decir que sino salíamos no limpiaba nos dijo que como no había luz no limpiaba porque no veía bien y sólo haría las camas. Un desastre, no sigo, ya os podéis imaginar el resto...

  • (Cerdanyola Del Valles) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la situacion y el hombre de la recepcion muy atento y el encargado del comedor.

  • (Toledo) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bastante bien, bonito, pequeño, acogedor y todo lo limpio que se puede desear. La zona es tranquila y cerca de la playa.

    Lo mejor el personal del restaurante y la camarera que estaba en la barra del bar, que es encantadora, siempre con una sonrisa.

    Lo peor la comida. Mala calidad, mal hecha, pasta a medio cocer, arroz pasado, todo lo que hacían a la plancha sabor rancio, comida reciclada (lo que sobra a medio día te lo colocan por la noche o al día siguiente), si os gustan los helados de limón estáis de suerte, ya que son los únicos que comeréis, a no ser que se lo pidáis a alguna amable camarera y por arte de magia el maitre te los trae. En fin... Un desastre. Fuimos en régimen de todo incluido y nos llevamos una sorpresa cuando te puedes poner ciego a vino o cerveza comiendo, pero sin embargo por una botella de gaseosa de medio litro y marca blanca te cobran 2, 5€. Además, no te dan botella, cada vez que quieres beber tienes que ir a una barra donde supuestamente, debería estar el encargado del comedor atento para rellenar las copas de los clientes, pero casi nunca está y te toca esperar varios minutos mientras se enfría la comida, que si ya es mala de por sí, fría ya es incomible. El señor sale y entra desapareciendo varios minutos, y cuando aparece se pone de charla con algunos clientes en su mesa mientras comen, importándole muy poco la gente que espera a que le rellenen su copa.

    El sistema del todo incluido raro cuanto menos, pagas un euro por un vaso que te lo rellenan cuantas veces quieras beber, vasos que tienen mas muescas en los bordes que el cinturón de billy el niño. Los snack son restos del desayuno y es sorprendente que si quieres comer, lo tengas que hacer en el restaurante. No hay servicio de camarero en todo el día, ni en la piscina, ni en la terraza. Ah... Los colchones están fatal, dolor de espalda asegurado. Una pena, ya que el hotel en sí, está bastante bien. Cambiando los colchones, la calidad de la comida, el tema de la bebida del restaurante, el sistema del todo incluido, y con un camarero que atienda las dos terrazas, volvería sin dudarlo.

  • 5.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, las camareras. Escasez de variedad en las comidas, hora de entrada el primer dia 1:30h. Mas tarde de lo habitual, varios dias a las 14:00 h. La habitacion sin hacer, falta de toallas. El todo incluido, va de 11:00h. A 23:00h. Con marcas de bebidas desconocidas para nosotros.

  • (Vitoria) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos 14 días estupendos. El personal, lo mejor con diferencia. Las instalaciones tienen un potencial que esta aprovechado un 60 por ciento por falta de mantenimiento, a pesar de esto por calidad precio no esta mal.

    Otro punto a su favor la cercanía al mar. En temporada alta imposible aparcar sin pagar, a no ser que tengas mucha suerte.

    Por ultimo, la comida a pesar de ser de calidad es poco variada, tendrían que prestar mas atención a la comida infantil, tipo purés. El jefe cocina tiene que ponerse las pilas. Repetían comidas días seguidos y luego no volvías a verla en días. Por ejemplo en 14 días solo 4 filetes de ternera, la única carne que comen mis niños.

    En definitiva le daria un 7 raspado... Pero sobretodo por su personal... Espero de verdad que os vaya bien en la vida a todos... Gracias.

  • (Olot) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buena situacion. Bufet correcto.

  • (Olot) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buena situacion. Bufet correcto.

  • (Barcelona) 2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar

    Lo único que tiene bueno el hotel es la ubicación y parte del personal de sala del comedor, por lo demás no hay nada que merezca la pena. El recepcionista no se aclara ni el mismo, las habitaciones (aparte de no funcionar el aire acondicionado) muy pequeñas y los baños muy mal conservados, las comidas lo peor que he probado nunca, en resumidas cuentas: decepcionada total con el hotel que solo esta preparado para los turistas rusos, no volveremos ahí nunca más. Por cierto en el comedor vimos cucarachas.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 3 niños Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con una relación calidad-precio óptima. El servicio de restauración deja mucho que desear.

    El personal muy agradable.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel bien situado cerca de la playa. Comida bien. Limpieza habitaciones bien. La playa limpia y bien cuidada. La piscina del hotel algo pequeña y bebidas del todo incluido escasas. Buen precio.

  • (Villava) 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel no recomendable, nos hemos alojado 6 días, todos los días pusieron la misma comida, no hay ningún tipo de animación solo un tío por la noche con un ordenador poniendo música (ni espectáculos ni nada).

    La limpieza la hacen por encima, la piscina no tiene ni una sombrilla ni suficientes mesas ni hamacas, toda la zona de fuera del hotel incluida la piscina llena de cagadas de paloma (te cagan encima) el personal que trabaja allí en general bien, menos uno muy borde y mal educado, llama tontos (literalmente) a sus propios compañeros delante de los clientes.

    Nos juntamos con otra familia que decían que aunque se lo pagaran no volverían.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial. Por poner una pega imposible encontrar una hamaca en la piscina porque la gente las deja todo ell día.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato recibido, no nos han puesto ninguna pega al llevar nuestra mascota (incluso hacian las habitacones con ella dentro) la playa está practicamente al lado, zona tranquila todo muy limpio. Lo peor, ( menos bueno porque hemos estado muy agusto) mas ceniceros en las mesas aunque entiendo que la gente se los lleva., la comida escasa pero buena sobre todo el cordero al horno.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor calidad precio!

    Lo peor poca variación en las comidas, pan duro, y desayuno escaso, zumos sin gusto...(agua).

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel muy limpio y los empleados muy amables sobre todos los del comedor. La situación inmejorable

    Pero la comida de lo peor que hemos comido en un hotel creo que el cocinero deja mucho que desear

    Y el último día bajamos a desayunar y cuando subimos estaba la puerta abierta y la señora de la limpieza en la otra punta y todas nuestras cosas a la vista y a mano de cualquiera.

  • (Barcelona) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar

    Quiero felicitarlo por su atención al cliente, han estado en todos momentos y en cualquier duda , felicitación al personal ah no quiero dejar de lado al personal de cocina que también han hecho muy bien su trabajo.

    Lo mejor:

    Muy bien . Os aconsejo a ojo cerrado, me faltan puntos para ponerle la mejor puntuación, en instalaciones, limpieza, attención al cliente, todo no tengo palabra lo bien y comodo que me han hecho sentir, me han enamorado, recomendable totalmente...

  • (Luanco) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La atención ha sido muy buena.

    Lo peor:

    La comida.

  • (Santa Coloma) 3/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo único bueno que tiene las habitaciones aire acondinado.

    Lo mejor:

    La comida basura lo peor de lloret de mar.

    Lo peor:

    La comida.

  • (Lliça De Vall) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La ubicacion, muy cerca de la playa de fenals.

    El buffet justo, pero correcto.

    Tiene show cooking.

    Lo peor:

    La habitacion para 4 (2 adultos y 2 niños) muy pequeña. Apenas habia sitio para moverse.

  • (Ripollet) 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar

    Es como ir a comprar a un bazar chino, esperas que te salga bien a buen precio, pero es para ir con los amigotes para hacer turismo de borrachera, no en familia.

    Lo mejor:

    únicamente el precio.

    Lo peor:

    Comida. Servicio. Habitacion.

  • (Burgos) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    El precio por ser temporada baja.

    Lo peor:

    Los hooligans que se alojaban en el hotel.

  • (Hospitalet De Llobregat) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Es la segunda vez que hemos estado y la verdad es que nos gusta bastante, el bufet esta bien, la situacion del hotel tambien nos gusta pues esta en una zona muy tranquila y cerca de la playa, el señor de recepcion de la mañana muy amable.

    Lo peor:

    El horario del todo incluido pues es hasta las 11 de la noche y en otros hoteles es asta las 11, 30, la recepcionista de la tarde (rusa) no es muy agradable igual que la mayor parte del personal del comedor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑