Información
Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en la popular localidad turística de Lloret de Mar. Los visitantes podrán disfrutar tanto de la ciudad como de la playa, ya que el hotel está a solo 250 metros del centro de la ciudad y la playa está a unos pocos 500 metros de distancia. En los alrededores los viajeros también encontrarán una gran oferta de tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas, además de varios medios de transporte público. El hotel es la opción ideal para viajar con toda la familia, ya que ofrece servicios de ocio inmejorables, así como un variado programa y actividades de entretenimiento como tenis y billar. Los visitantes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y después refrescarse con un baño en la piscina. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos para que los huéspedes disfruten durante su estancia.
Opiniones
Opiniones
370 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en doble vista piscina con balcon (2p)
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado dos noches y sin poder pegar ojo, se sentía todo lo de las otras habitaciones, se tiro un hombre tosiendo y roncando las dos noches, fallo nuestro teníamos que haber ido a recepción y que nos cambiasen la habitación. El sábado por la noche una cola para cenar y el comedor a petar. La comida estaba bastante buena, desayuno normal y cena bien. El hotel bastante limpio y las camas cómodas. Suerte que cogí una habitación hacia la piscina, las otras dan al cementerio que está justo detrás. En la habitación para ser cuatro estrellas no tiene nevera, no veas en verano sin agua fresca al menos le sobra una estrella y media de la otra la verdad. No volveremos a ir, el sitio donde está no hay nada que ver. Pero bueno para gusto los colores .
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Todas fue muy bien, me lo pasé genial.
Dailin, viajó en
Santa Coloma De Gramenet
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia agradable el hotel está en buena situación a pocos minutos del centro de la ciudad, la limpieza muy buena, las estancias acogedoras, sobre todo la piscina climatizada que se agradece mucho en los días más fresquitos, pero lo que más me gustó fue el trato del personal del restaurante. Maravillosos, un crack en la plancha, además de ser un chico muy simpático y amable, en el salón son los mejores, te hacen la estancia más agradable. La variedad de las comidas es muy buena en 7 días nunca repitieron menú ni postres, además de que ofrecen comida de calidad y muy sana con un sabor impresionante. Tienen muy buenos cocineros el sabor de los arroces era de 10 . En fin que lo recomiendo 100% , sin dudas volvería a repetir en este hotel. Gracias a todos por vuestra atención!! ahh se me olvidaba tomás creo que era el jefe de sala, una persona con un trato tan familiar y amable que daba gusto hablar con el.
Fuensanta, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Recepción con personal cualificado y atento. Habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para una agradable estancia. Restaurante con comida variada y personal atento. Mención especial para el jefe de sala. Instalaciones como las piscinas y el spa adecuadas. Bar para poder tomar lo que apetezca. Merece la pena el todo incluido. Animación de nota, entretienen a los niñ@s y siempre de buen rollo. Lo único a mejorar es la mesa de tenis de mesa que está hecha polvo. Es otra manera de tener a los clientes contentos. Ubicación genial y se aparca relativamente fácil. Recomendado sin ninguna duda.
Laura , viajó en
Madrid
Estancia de 8 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Acabamos de estar 8 días en este hotel. La valoración general sería un uno, había limpieza eso si, aunque las sábanas no nos las cambiaron en 8 días. El buffet del desayuno... Pasable, pero las cenas un horror, encima finalizaba a las 21:15h. Los empleados a cual más antipático.
Al menos en las vistas tuvimos suerte porque daban a la piscina, porque otros daban a un cementerio y los bajos por la parte de atrás del hotel tenían un muro delante. No volveremos seguro.
Nadine, viajó en
Molins De Rei
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto, las instalaciones bien, comida bien, lo único para ser 4 estrellas, tendría que tener nevera en las habitaciones.
Silvica, viajó en
La Llagosta
Estancia de 1 día, 2 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Buenos días,
Este fin de semana hemos estado alojados en h top royal, hace muchos años que venimos con los niños y este hotel brillaba por todo. Tengo que reconocer que está vez nos fuimos un poco decepcionados. La comida era sin gusto, nosotros siempre dijimos que este hotel destacaba con su comida, pues ahora no es el caso. No me gusta tirar la comida pero era imposible de comerla, de los 6 que éramos, ninguno comio/ceno a gusto. Lo siento tanto por decir ya que nosotros siempre hemos dicho que el restaurante era de 10.
Luego, la piscina un caos, hay que reservar, por lo tanto el sábado nos quedamos sin piscina, eso no me parece justo. Y luego el domingo cuando vamos a pedir la llave, solo nos la dan 5 minutos antes. Una pena!!!!!
Lo que ha mejorado mucho es el entretenimiento, la verdad que hemos jugado bingo, hemos bailado salsa y hemos hecho todo con arco. El alex es el mejor, muy divertido y muy alegro. Nos lo pasamos genial.
Por favor cómo consejo, probar la comida antes de servirla. Ganarían mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el buffet, la comida es buena y tiene gran variedad, exceptuando los postres. Y lo peor la habitación, limpieza justa y cama incómoda. El spa está bastante bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor que hay animación todas las horas y eso hace que sea más entretenido, lo peor la comida, somos una familia que hemos ido muchas veces se esté hotel, pero este año ha sido horrible la comida, y encima el jefe de sala de comedor una persona estúpida y mal educada, no creo que vuelva a ir.
Juan, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo el personal muy amable, somos clientes reincidentes, vamos muchas veces.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel H·TOP Royal Star & SPA?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H·TOP Royal Star & SPA.