Información
El Hotel y Apartamentos GHT Oasis Park & Spa es un hotel en Lloret de Mar, en la Costa Brava. Está situado muy cerca de la playa de Fenals y a tan solo 15 minutos del centro de la localidad. Este hotel ofrece zona de spa gratuita, con sauna y gimnasio, y piscinas exteriores para adultos y niños. En sus instalaciones también es posible encontrar una galería de tiro, servicio de buffet libre en todas las comidas, WI-FI gratuito en todo el hotel y un mini-club para niños en temporada de verano. Ofrece la posibilidad de disfrutar de 'todo incluido' en temporada de verano (14 junio-12 septiembre).
Opiniones
Opiniones
235 Opiniones 7,8Javier, viajó en
Badalona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy chulo, la decoración excelente, el spa increíble, la piscina cubierta muy bien, el buffet mucha variedad. Por poner un pero que no te dan la habitación hasta las 15:00hrs, por lo demás genial todo.
Carmen, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor es difícil, restaurante muy bien cocinado y gran variedad. Lo peor el dejar hacer a todo el mundo lo que quiere, gente en bañador en ascensor chorreando sin camisetas ni zapatillas.
Ona, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Está genial la ubicación para poder ir a la playa andando, el hotel, la habitación y la comida un 10. El spa muy bien también, lo que pasa es que la gente se meten y no respetan que hay que compartir y hay que estar esperando más de media hora o más a que salgan. La verdad es que hemos ido ya bastante veces y nos gusta mucho y volveremos muchas más.
Francesc Xavier, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
No es un hotel 4 estrellas, probablemente sea un 3 o un 3 superior pero nunca un 4.
La habitación muy antigua, ¿sabéis cuantos enchufes tenía? uno y hoy en día con toda la tecnología que llevamos debería de haber un mínimo de 4. El segundo día, por casualidad retiramos la nevera y nos encontramos con otro enchufe. No es normal que esté tan oculto. Por cierto, nosotros utilizamos la nevera y no nos cobraron nada, no sé a que viene que nos iban a cobrar 20 euros por utilizarla, hubiera sido una aberración que nos hubieran cobrado por eso. La moqueta de los pasillos muy sucia.
El comedor: muy pocos camareros/as y al servir la bebida, en comidas y cenas estaban desbordados, sobre todo las cenas. ¿en un 4 estrellas tienes que ponerte tu mismo la servilleta y los cubiertos? pues en este sí a la hora del desayuno, increíble. Cada año vamos a 3 o 4 hoteles de 4 estrellas y nunca tuvimos que ponérnoslos. La comida tampoco es de un 4 estrellas, pero en su favor os diré que el café no estaba tan mal dentro de lo malo.
Mi hijo de 8 años encontró un tapón de botella de agua debajo de la cama que no sabemos cuanto tiempo hacía que estaba allá. ¡así limpian!.
Lo único bueno que encontramos fueron las piscinas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la limpieza y la comida. Lo peor que tenían el aire acondicionado en el comedor, estancias comunes y algún día en la habitación que hacia un calor insoportable, no creo que llegara ni a los 27°, seguro que más. El wifi bien aunque en el comedor apenas había.
Jose, viajó en
Terrassa
Estancia de 12 días , 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Todo excelente, el único problema fue que tuve que marchar a mitad de la estancia por la muerte de un familiar, el año que viene repetiré.
Cristina, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista piscina
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la zona exterior de tumbonas y piscina, la animación y el quipo, la atención del servicio de camareros de sala a pesar del volumen de trabajo que tenían, atentos y amables, dispuestos a ayudar, variedad en el buffet, lo mejor el desayuno y los postres.
Lo peor: el tener que lidiar con ruidos hasta las 2 de la mañana por mal comportamiento de los niños alojados por el torneo de futbol, la primera noche media hora de cola para poder entrar al comedor a cenar, la calidad de alguna de las comidas (aunque en general bien)
Muy dificil aparcar en la zona en temporada alta, tienes que tener mucha suerte.
A las habitaciones algo viejas, no les vendría mal modernizarlas un poco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Mi estancia ha sido perfecta en la suite.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto, hotel muy guay con dos buenas pisicinas y spa. Todo correcto y buen ambiente, repetiremos seguro.
Lo peor que la nevera es de pago, ya qye es un 4 estrellas debería de ser gratuita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo súper bien ubicación instalaciones y restaurante genial.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel GHT Oasis Park & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel GHT Oasis Park & Spa.