Información
En el casco antiguo de la localidad gerundense de Maçanet de Cabrenys, en la región del Empordá, la casa rural Can Pipa cuenta con capacidad para cuatro personas, con dos habitaciones dobles y un altillo con otras dos camas. Este alojamiento incluye comedor, terraza, salón y cocina completamente equipada, sin olvidar el baño con ducha. Hay disponibles tanto sábanas como toallas. También se puede utilizar gratuitamente una cuna, en una casa que dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica.
Todo en una casa de piedra, con decoración rústica, ideal para disfrutar de una región con Figueras a unos 30 kilómetros de distancia y el embalse de Boadella-Darnius a 10.
Número de Registro:
PG-000274
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural Can Pina se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Maçanet de Cabrenys, en Gerona. A 10 kilómetros, el embalse de Boadella abre un abanico de posibilidades en el mundo de los deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento
La ropa de cama y las toallas están incluidas en este alojamiento en el que también hay terraza y televisión.
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
La casa rural consta de dos habitaciones dobles más un altillo con dos camas, comedor con chimenea, salón, cocina y baño con ducha. Hay calefacción eléctrica y aire acondicionado.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.