Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach

(2 Estrellas)
Mapa -

De Tapis, 26 - Maçanet de Cabrenys - 17721 - Girona - Cataluña - España

Información

Un restaurante familiar, con más de 30 años de experiencia, es el origen del alojamiento Can Mach, en la localidad de Maçanet de Cabrenys (Gerona). Un restaurante con un amplio comedor y terraza con vistas a la montaña en la región del Empordá, listo para disfrutar tanto de su gastronomía típica como de la naturaleza.

Las habitaciones son seis, dobles e insonorizadas, con climatización, baño, televisión y conexión a internet por wi-fi; un par de ellas disponen de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todos los huéspedes tienen la posibilidad de acceder a la piscina municipal.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El restaurante y alojamiento Can Mach se encuentra en la localidad de Maçanet de Cabrenys, en la región gerundense del Empordá. Con Figueras a 30 kilómetros de distancia, se puede disfrutar de un rico entorno natural.

Servicios del alojamiento

El hotel destaca por su restaurante, con una gran variedad de cocina casera. Además, hay aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y acceso a la piscina municipal para todos los clientes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están dotadas con climatización, baño completo con secador de pelo, televisión y conexión a internet por wi-fi. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.

Información de interés sobre Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach?
Podrás acceder a Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!