Información
Can Bassa es un alojamiento con mucho encanto ubicado en una antigua masía de Madremanya, en la falda del macizo de Les Gavarres, cerca de Girona y de la Costa Brava. Ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse tanto en una de sus tres suites recién reformadas o en sus cinco casas rurales, todas ellas con acceso al jardín y a la piscina. El complejo cuenta también con otros servicios y espacios como información de la zona, conexión wifi, servicio de desayunos, posibilidad de contratar masajes, alquiler de bicicletas, bodega de vinos del Empordà y honesty bar. Un alojamiento adecuado tanto para parejas que busquen una escapada romántica como para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad del campo.
-
Entrada
16:00 - 20:30
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
3
-
Nº de plantas
2
Ubicación
Esta masía invita al descanso y es que se ubica en un entorno perfecto para ello. El establecimiento se localiza en la villa medieval de Madremanya, en el Empordà, en las faldas del macizo de Les Gavarres. No hay que dejar de visitar el casco histórico, en el que destaca la iglesia de San Esteve. En los alrededores se pueden visitar lugares como Millars. Y todo ello a media hora de Gerona y de la Costa Brava.
Servicios del alojamiento
Este hotel familiar ofrece unas instalaciones muy completas donde destacan sus jardines y su piscina tipo bassa al aire libre. Igualmente ponen a disposición de sus huéspedes otros servicios como desayuno, honesty bar, bodega de vinos con caldos de la zona, futbolín, mesa de ping-pong, servicio de masajes, conexión wifi, alquiler de bicicletas e información de la zona con mapas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Servicios
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes podrán escoger entre pasar su estancia en Can Bassa en una de sus tres suites recientemente renovadas o decantarse por una de sus cinco casas rurales. Las primeras son ideales para parejas que buscan el romanticismo. Están completamente equipadas con detalles como baño privado y salida directa al jardín. Las casas tienen diferente capacidad con baños privados y cocinas completas con vitrocerámica, nevera y lavavajillas. Cada una de ellas es única y alguna de ellas disfruta de chimenea o entrada directa desde las calles del pueblo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Servicios