¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Can Pei

Mapa Masía Can Pei - Oix - 17855 - Girona - Cataluña - España
Información
En la zona de Cataluña conocida como Alta Garrotxa se encuentra Can Pei, un establecimiento que ofrece a todos los amantes de la naturaleza la oportunidad de pasar una temporada inolvidable en un entorno inigualable. Las habitaciones que ofrece a sus huéspedes están decoradas con un estilo rústico, empleando muebles de estilo vintage que combinan a la perfección con las paredes de piedra del edificio y las vigas de madera visibles en los techos. Poseen camas confortables y cuarto de baño privado. La conexión a Internet completa el confort en ellas, permitiendo que sus ocupantes puedan hacer uso de este servicio sin tener que salir de su habitación con total comodidad y privacidad. El establecimiento dispone de terraza desde donde se pueden contemplar las vistas a los alrededores y una zona de bar que ofrece el escenario perfecto para desconectar y descansar. También posee un salón compartido con chimenea, el lugar ideal para relajarse cómodamente durante la estancia. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y piscina al aire libre. También ofrece servicios de preparación de almuerzos para llevar y mostrador de información turística.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
En Oix, en la campiña de Alta Garrotxa en Cataluña, se encuentra el Can Pei, un establecimiento ubicado en un edifico de piedra donde pasar una temporada inolvidable disfrutando del ambiente y los alrededores. Durante la estancia los huéspedes podrán descubrir la belleza de la naturaleza de esta zona realizando actividades como equitación, senderismo o ciclismo. También podrán conocer lugares como la ciudad medieval de Vic que se encuentra a una hora en coche de esta propiedad.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una piscina al aire libre, un bar donde tomar una copa mientras se descansa y un salón compartido con chimenea que ofrece el entorno ideal para desconectar y relajarse. También posee una terraza que ofrece unas vistas estupendas de los alrededores de la propiedad. El aparcamiento privado del establecimiento es un lugar estupendo para estacionar. Se proporcionan servicios de mostrador de información turística o preparación de almuerzos para llevar que hacen la estancia más agradable.

Servicios de la habitación

Las agradables habitaciones de este establecimiento están equipadas con todas las comodidades que sus huéspedes pueden necesitar. Cuentan con camas confortables y cuarto de baño privado todo ello rodeado de un ambiente rústico que aporta una calidez única. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento lo que hace posible hacer uso de la misma sin tener que salir de su habitación.

Valoraciones

Información de interés sobre Can Pei

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Can Pei?
Podrás acceder a Can Pei 12:00 - 21:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Can Pei?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Can Pei

¿Cuántas habitaciones tiene Can Pei?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Can Pei y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑