Información
Can Pei es una encantadora masia del siglo XVII restaurada en el 2004, en la que las vaquerizas, porquerizas y otras tradicionales dependencias de la antigua finca se han renovado y reutilizado como comedores, salas de descanso con televisión y chimenea, y salas de juegos para adultos y niños. Las habitaciones cuentan con baño completo, kit de té y café, nevera y microondas, además de calefacción y wi-fi.
En el establecimiento hay un bar, un restaurante donde se ofrecen desayunos buffet y recetas caseras elaboradas con los mejores ingredientes de la zona, incluidos los que se cultivan en su propio huerto.
La casa, ubicada en Oix, está rodeada de bosques y montañas, y está cerca de Olot, una ciudad con todos los servicios, tiendas y restaurantes para completar la estancia. En las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, senderismo, rutas en bicicleta, visitas turísticas y salidas a caballo, entre otras.
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La casa rural está situada en las afueras de la población de Oix, ubicada en una masia tradicional catalana del siglo XVII restaurada en 2004, en pleno Prepirineo catalán. A menos de media hora se llega a Olot, justo al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y de la impresionante zona boscosa de la Fageda d'en Jordà, donde se pueden practicar multitud de deportes en plena naturaleza. A 40 minutos en coche está el Lago de Banyoles, donde disfrutar del piragüismo, el remo o los paseos alrededor del lago andando o en bicicleta.
En las inmediaciones de Can Pei también se pueden realizar numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.
El aeropuerto de Girona está a menos de una hora.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de dos comedores donde se sirven los desayunos tipo buffet, que son las antiguas cuadras de las vacas. El restaurante ofrece recetas de cocina tradicional y casera, elaboradas con los productos de la región o del huerto que tienen en la misma casa rural. Además, cuenta con dos salas con televisión, chimenea y juegos de mesa, junto con un rincón adecuado para niños.
La casa dispone de un bar, parking y servicio de lavandería, además de conexión a internet mediante wi-fi en todo el edificio.
Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de siete habitaciones con baño completo, con ducha o bañera, y con cama de matrimonio o dos camas grandes. En todas las habitaciones hay kit de té y café, un microondas y una nevera. Todas las estancias cuentan con calefacción y conexión a internet.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.