Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Masia Can Pei

Mapa

Masia Can Pei - Oix - 17855 - Girona - Cataluña - España

Información
Can Pei es una encantadora masia del siglo XVII restaurada en el 2004, en la que las vaquerizas, porquerizas y otras tradicionales dependencias de la antigua finca se han renovado y reutilizado como comedores, salas de descanso con televisión y chimenea, y salas de juegos para adultos y niños. Las habitaciones cuentan con baño completo, kit de té y café, nevera y microondas, además de calefacción y wi-fi. En el establecimiento hay un bar, un restaurante donde se ofrecen desayunos buffet y recetas caseras elaboradas con los mejores ingredientes de la zona, incluidos los que se cultivan en su propio huerto. La casa, ubicada en Oix, está rodeada de bosques y montañas, y está cerca de Olot, una ciudad con todos los servicios, tiendas y restaurantes para completar la estancia. En las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, senderismo, rutas en bicicleta, visitas turísticas y salidas a caballo, entre otras.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
La casa rural está situada en las afueras de la población de Oix, ubicada en una masia tradicional catalana del siglo XVII restaurada en 2004, en pleno Prepirineo catalán. A menos de media hora se llega a Olot, justo al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y de la impresionante zona boscosa de la Fageda d'en Jordà, donde se pueden practicar multitud de deportes en plena naturaleza. A 40 minutos en coche está el Lago de Banyoles, donde disfrutar del piragüismo, el remo o los paseos alrededor del lago andando o en bicicleta. En las inmediaciones de Can Pei también se pueden realizar numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. El aeropuerto de Girona está a menos de una hora.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de dos comedores donde se sirven los desayunos tipo buffet, que son las antiguas cuadras de las vacas. El restaurante ofrece recetas de cocina tradicional y casera, elaboradas con los productos de la región o del huerto que tienen en la misma casa rural. Además, cuenta con dos salas con televisión, chimenea y juegos de mesa, junto con un rincón adecuado para niños.

La casa dispone de un bar, parking y servicio de lavandería, además de conexión a internet mediante wi-fi en todo el edificio.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de siete habitaciones con baño completo, con ducha o bañera, y con cama de matrimonio o dos camas grandes. En todas las habitaciones hay kit de té y café, un microondas y una nevera. Todas las estancias cuentan con calefacción y conexión a internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑