¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Les Tries

Mapa Avinguda Pere Badosa - Olot - 17800 - Girona - Cataluña - España
Información
El Camping Les Tries está situado en Olot, en la comarca de Garrotxa, una bonita zona volcánica perfecta para disfrutar de los senderos y vías verdes que recorren la región. El establecimiento cuenta con un restaurante tradicional en el que se pueden degustar platos regionales, y además hay un bar con terraza exterior e interior que facilita conexión a Internet WiFi. Asimismo, los huéspedes pueden hospedarse en casas móviles para entre 2 y 6 personas que incluyen una zona de estar con sofá, mesa de comedor y televisión, así como una cocina con microondas, fogones, nevera y todo el menaje necesario. Además, cada casa cuenta con cuarto de baño propio y facilita una zona exterior amueblada. Los viajeros podrán divertirse dándose un baño en la piscina o echando una partida de tenis de mesa, y además encontrarán la estación de esquí Vallter 2000 a 40 minutos y la playa de Empura Brava a 45 minutos.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Camping Les Tries se sitúa en la localidad de Olot, capital de la comarca de Garrotxa. Está rodeado de naturaleza, incluida la zona volcánica de la Garrotxa, y es el enclave perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad, aprovechándose de las vías verdes, senderos y caminos que recorren la comarca. La estación de esquí Vallter 2000 se localiza a unos 40 minutos en coche y a tres cuartos de hora se puede disfrutar de la playa de Empuria Brava. Por su parte, Gerona queda a 55 kilómetros que se pueden hacer en menos de una hora.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este camping de Olot tendrán a su disposición un restaurante tradicional en el que podrán degustar los platos de la zona con ingredientes frescos y de calidad. Además, hay un bar con WiFi que incluye terraza cubierta y descubierta. Asimismo, el camping cuenta con una piscina exterior y una mesa de ping pong para entretenimientos de los viajeros, y los huéspedes también disfrutan de lavadoras/secadoras comunitarias y recepción con servicio de información turística. Por otro lado, se puede aparcar en el camping y las mascotas son bienvenidas.

Servicios de la habitación

Durante su estancia en el Camping Les Tries los viajeros podrán disfrutar de casas móviles acogedoras y bien equipadas que incluyen cocina con nevera, microondas, fogones, termo, cafetera y todo el menaje necesario. Asimismo, hay una zona de salón-comedor con televisión plana y sofá, y los viajeros también disfrutan de aire acondicionado, calefacción, dormitorio, cuarto de baño, mobiliario de exterior y vistas a las montañas. Están pensadas para entre 2 y 6 personas, y se pueden alquilar las sábanas.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Les Tries

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Les Tries?
Podrás acceder a Camping Les Tries 15:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Les Tries?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Les Tries?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Les Tries y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑