Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Palamós

Hoteles destacados

Palamos

La bonita localidad de Palamós se encuentra en la provincia de Gerona, en la Costa Brava catalana. Fiel a la orografía de la zona, ofrece a los turistas un precioso entorno natural con encantadoras playas y pequeñas calas. Pero, además, los que se alojan en los hoteles y apartamentos de la zona pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, senderismo, disfrutar de su excelente gastronomía o descubrir su rico patrimonio cultural. Los hoteles del centro histórico suelen estar situados en edificios pequeños y tranquilos, mientras que los que se sitúan en las proximidades del paseo marítimo o a lo largo de la costa, suelen ser grandes hoteles con todo tipo de instalaciones. También es muy amplia la oferta de apartamentos, algunos ubicados en edificios tradicionales y otros asentados en urbanizaciones con bloques de apartamentos con todo tipo de servicios. Los apartamentos son una opción muy valorada por los que viajan en grupo y particularmente por las familias con niños. También es posible encontrar hoteles y casas rurales en las afueras de Palamós.

La Costa Brava tiene un indudable atractivo turístico, debido a la belleza de sus acantilados, a sus playas y al privilegiado clima que ofrece. Palamós es una ciudad eminentemente turística, todo un símbolo de la Costa Brava, aunque mantiene su carácter de pueblo marinero y refleja su amplia historia en su casco medieval. Los orígenes de Palamós se remontan al año 2500 a. de C., época de la que se han encontrado vestigios de asentamientos humanos, con lo que ha sido testigo de numerosos episodios a lo largo de la historia, algunos particularmente negativos, como los repetidos bombardeos de la Guerra Civil española. Sin embargo, en la época actual, Palamós se ha convertido en un centro turístico de gran interés, con playas como la Gran Playa o la playa del Castell y algunas ubicaciones ideales para el buceo. En el puerto deportivo se encuentran las embarcaciones deportivas y el puerto pesquero, de gran encanto y pegado al bonito casco histórico. No se debe dejar de visitar la iglesia de Santa María o la plaza amurallada. Con una gastronomía excelente, Palamós es un lugar ideal para unas vacaciones en la Costa Brava.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑