Información Aparthotel Ona Palamós
El Aparthotel Palamós, ubicado en esta conocida localidad de la Costa Brava, es un completo alojamiento situado en una zona tranquila a apenas 300 metros del centro de la ciudad y a solo 50 metros de la playa. Cuenta con habitaciones y apartamentos perfectamente equipados, cada uno de los cuales tiene capacidad para entre 2 y 4 personas; también hay estancias para hasta 6 ocupantes, lo que permite disfrutar de las vacaciones con toda la familia. Las habitaciones no tienen cocina pero sí un salón independiente del dormitorio, y un baño completo; en los apartamentos, además, hay una cocina totalmente equipada para que los huéspedes puedan preparar las comidas a su gusto y en el horario que prefieran. Todas las estancias cuentan con televisión, aire acondicionado, acceso a internet por wifi y balcón. El hotel ofrece piscina, gimnasio, zona de ocio y restaurante. En sus proximidades se pueden practicar actividades de ocio activo, como el golf o diversos deportes acuáticos.
Opiniones sobre Aparthotel Ona Palamós
Valoraciones
Ubicación buena para ir a la playa, pero algo lejos del centro del pueblo. Habitación muy limpia y con buenos enseres en la cocina. Se escuchan demasiado las habitaciones vecinas. Se agradece la opción de la piscina, aunque depende de la hora, faltan hamacas. En la recepción hay chicas más amables que otras. En general, es una buena opción para pasar unos días.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue buena. Inicialmente estuvimos en una habitación con muchísimo ruido de algún sistema de ventilación. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, cosa que agradecimos enormemente. Aun así, la atención y las maneras no fueron las mejores, y nos quedamos con una mala impresión del equipo de recepción. En general, la estancia fue buena, las instalaciones están muy bien y la localización es buena.
Viaje personal/familiar en familia
El principal problema es la bañera, no tiene asideros y puede haber un accidente.
Viaje personal/familiar
Mario, (Sitges)
Muy positiva.
Viaja solo de escapada
Un poco aburrido sin animación, la piscina la abrieron cuando ya marchábamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Navarcles)
De momento, una de mis escapadas más bonitas que he realizado. Primero, palamós es especial y sin duda para repetir, y el hotel nos ha sorprendido muchísimo para bien. Recepción muy limpia, bonita, acogedora, ¡el personal de 10! las habitaciones más que perfectas, las instalaciones ¡súper! hicimos media pensión en el restaurante y también nos encantó. Considero que ubicación, precio, calidad y amabilidad de más de 10. ¡para repetir! (la escapada fue en octubre).
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien. Mis felicitaciones al cocinero.
Viaje de vacaciones en pareja
Roberta, (Igualada)
Excepcional experiencia como siempre. El único servicio que se podría mejorar es la nevera, que no enfría ni congela. El resto, un 10.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Parets)
Tiene colas interminables en recepción, tanto para el check-in como para el check-out, y no encuentro de recibo que a finales de mayo tenga la piscina cerrada por mantenimiento. Estaban poniendo baldosas. Era una reforma que tocaba en invierno, pero no en pleno comienzo de temporada de estío.
El hotel está cerca de la playa, pero falta limpieza. El sofá tenía caspa del cliente anterior y la habitación estaba un poco sucia; la mía no tenía cocina. El desayuno muy pobre, poca variedad, y se escucha todo de las otras habitaciones; escuchábamos roncar al vecino y las puertas cuando se abren y cierran. No pudimos dormir bien, no lo recomiendo. Yo no vuelvo más.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones