Camping Internacional Palamós

Mapa -

Camí­ Cap de Planes, S/N - Palamós - 17230 - Girona - Cataluña - España

Información

Para las vacaciones en un camping permite vivir una temporada diferente, gozar del aire libre y disfrutar del clima y los alrededores. El camping Internacional Palamós es un lugar ideal que cuenta con todas las comodidades para pasar una estancia inolvidable. Ofrece bungalós de lona o de madera donde toda la familia podrá disfrutar de una experiencia nueva. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y de comedor. También cuenta con zona de cocina con nevera. El establecimiento dispone de piscina de temporada al aire libre, parque infantil donde los más pequeños podrán disfrutar como nunca, restaurante donde degustar platos de la cocina tradicional de la zona, bar y un pequeño supermercado. También dispone de mesa de ping-pong y servicio de alquiler de bicicletas con las que recorrer los alrededores. En todo el establecimiento los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet para que no echen nada en falta. También dispone de aparcamiento público donde los huéspedes podrán estacionar sin problemas.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 11

Distancias

El camping Internacional Palamós se encuentra situado en Palamos, Cataluña. A 30 kilómetros de este establecimiento se encuentra Lloret de Mar y Gerona dos lugares que los huéspedes pueden aprovechar para conocer durante el tiempo que permanezcan en este camping. Otros puntos de gran interés son Rosas situado a 45 kilómetros de este establecimiento o Cadaqués a 49 kilómetros. Recorrer toda la zona hará posible que los huéspedes puedan conocer con profundidad este lugar de España, dejándose llevar por sus costumbres y tradiciones.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de piscina al aire libre de temporada. También cuenta con un club infantil y una zona de juegos infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos inolvidables. El establecimiento cuenta con mesa de ping-pong y servicio de alquiler de bicicletas para conocer los alrededores. En el restaurante del hotel es posible degustar platos de la cocina tradicional de la zona. también ofrece servicio de lavandería y cajero automático. Un supermercado en el establecimiento hace posible que los huéspedes dispongan de todo lo necesario en cualquier momento.

Servicios de la habitación

Este camping ofrece bungalós de lona o de madera para que toda la familia pueda disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno único de gran belleza. Algunos de estos alojamientos disponen de zona de estar y de comedor. También pueden contar con zona de cocina con nevera. La conexión wifi está disponible en todo el establecimiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Internacional Palamós

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Internacional Palamós?
Podrás acceder a Camping Internacional Palamós 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Internacional Palamós?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Internacional Palamós?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Internacional Palamós y sus capacidades.
↑