Camping Palamos

Mapa -

Carretera de la Fosca, 12 - Palamós - 17230 - Girona - Cataluña - España

Información

En el corazón de la Costa Brava, en la localidad de Palamós (Gerona), se puede encontrar un alojamiento que ofrece una estancia ideal para disfrutar de una estancia tranquila junto al mar y rodeado de naturaleza: es el camping Palamós.

En él se ofrecen unas completas instalaciones en las que se incluyen dos zonas de piscinas al aire libre (una de ellas abierta solo en temporada alta), una de las piscinas también cuenta con jacuzzi y están rodeadas de una zona solárium con tumbonas y de árboles, además de un parque infantil, una pista de tenis, zonas ajardinadas y deportivas, un supermercado y tiendas y una zona de lavandería. También se puede acceder al bar, de ambiente moderno y acogedor, que incluye una terraza y donde se puede tomar un aperitivo o una copa, y cuenta con varios bloques de sanitarios distribuidos por el camping, además de plazas de aparcamiento privado.

En el mostrador de recepción está el personal del hotel, disponible 24 horas, y que facilita información turística, venta de entradas, visitas guiadas o excursiones, conexión a internet o wifi.

Los huéspedes pueden optar por el alojamiento en diferentes modalidades, parcelas, bungalows o mobil- homes. Las parcelas se caracterizan por ofrecer mucha sombra y algunas ofrecen vistas al mar, y tanto los bungalows como las mobil- homes cuentan con uno o dos dormitorios, un baño privado con ducha y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, además cuentan con una zona de terraza, algunas con porche, y con capacidad máxima de seis personas.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 98

Distancias

En la localidad de Palamós, en el corazón de la Costa Brava en Gerona está el camping Palamós, que destaca por su privilegiada ubicación junto al mar y que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como submarinismo o pesca, disfrutar de las bonitas playas y practicar senderismo o bicicleta. El centro urbano de Palamós está a 10 minutos caminando del camping y se puede visitar el parque acuático en Playa Aro o el parque natural dels Aiguamolls y el museo Dalí. Gerona está a 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

La recepción del establecimiento está abierta 24 horas, y facilita información turística, venta de entradas, visitas guiadas o excursiones, conexión a internet o wifi y varios bloques de sanitarios distribuidos por el camping, además de plazas de aparcamiento privado. Se admiten las mascotas en todas las temporadas en las parcelas, en el resto de los alojamientos también, excepto en temporada alta.

En sus instalaciones hay dos zonas de piscinas al aire libre (una de ellas abierta solo en temporada alta), una de las piscinas también cuenta con jacuzzi y están rodeadas de una zona solárium con tumbonas y de árboles. También cuenta con un parque infantil, una pista de tenis, zonas ajardinadas y deportivas, un supermercado, tiendas, una zona de lavandería y un bar, de ambiente moderno y acogedor, que incluye una terraza y donde se puede tomar un aperitivo o una copa.

Servicios de la habitación

En el camping se pueden encontrar diferentes modalidades de alojamiento, parcelas, bungalows o mobil- homes. Las parcelas se caracterizan por ofrecer mucha sombra, pueden contar con acceso a electricidad y algunas ofrecen vistas al mar. Tanto los bungalows como las mobil- homes, cuya capacidad máxima es de seis personas, cuentan con uno o dos dormitorios, un baño privado con ducha y una cocina equipada con nevera, microondas, fuegos eléctricos y menaje de cocina, además cuentan con una zona de terraza, algunas con porche.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Palamos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Palamos?
Podrás acceder a Camping Palamos 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Palamos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Palamos?
Este alojamiento cuenta con un total de 98 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Palamos y sus capacidades.
↑