Información Hotel Trias
El hotel Trias de Palamos sorprende a sus huéspedes nada más llegar por el aspecto elegante y señorial de su edificio, que incluye suelos de madera en las habitaciones. Una vez alojados, disfrutan de un servicio de primera calidad que incluye una atención personalizada para que se sientan como en casa. Además, la privilegiada ubicación de este hotel en la Costa Brava catalana es un aliciente decisivo para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas en una de las zonas más bonitas del litoral mediterráneo catalán. La posibilidad de hacer todo tipo de actividades de ocio marítimas a pocos minutos del mismo hotel se convierte en un verdadero lujo para sus clientes.
Opiniones sobre Hotel Trias
Valoraciones
Muy bien, acogedora.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está obsoleto (entrada, habitaciones, comedor). El desayuno muy bajo, sin zumo de naranja natural y bollería limitada. Lo único bueno es la ubicación. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien ubicado, incluso hay un aparcamiento gratuito enfrente que a determinadas horas tiene lugar. Está en el paseo marítimo y la playa está al cruzar la calle. Hemos estado el mes de junio y con muy buen clima, con lo cual teníamos la piscina prácticamente para nosotros, pero puede que en otras fechas, teniendo en cuenta todas las habitaciones que tiene el hotel, sea demasiado pequeña para estar tranquilos. Destacar que el restaurante es muy bonito y se come muy bien, y ya teníamos referencias de él. Hicimos media pensión y la cena estuvo muy correcta. El desayuno no es excesivo pero variado y correcto, solo echamos en falta, al ser un hotel supuestamente de cuatro estrellas, jugo de naranja natural y cafés de cafetera express. Nuestra habitación era muy amplia, sin embargo, los suelos no estaban del todo limpios. Era un primer piso con muchos ventanales, pero las vistas eran a calles pequeñas, balcones del piso de enfrente, o antenas y aires acondicionados. No nos permitieron abrir las enormes cortinas en todo el fin de semana. Por lo demás, todo correcto.
Viaje personal/familiar en familia
Marisol, (Santiago De La Ribera- Murcia)
Necesita una reforma urgente, mobiliario deteriorado, olor a humedad y a viejo en las habitaciones, no dispone de mango de ducha que puedas dirigir, solo una alcachofa fija en el techo, tampoco minibar, solo tiene el hueco. Hablamos de cuatro estrellas, aunque he estado en muchos de tres estrellas en mejores condiciones. Ahora mismo le sobraría una estrella. Lo positivo es la ubicación y el servicio de restaurante, incluyendo el desayuno buffet.
Viaje personal/familiar en familia
Joaquin, (Mollet Del Valles)
Lo mejor su ubicación, la amabilidad de sus empleados y el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Daniel, (Zaragoza)
Buena ubicación, personal agradable y limpieza perfecta.
Viaja solo de trabajo
Todo de 10.
Viaje de escapada en familia
Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Freddy, (Sabadell)
Hotel fantástico, de verdad muy recomendable. Está hecho en estilo marinero. Habitaciones amplias, grandes y muy limpias. El trato muy bueno también, la atención. Salí muy, muy contento en general de todo. Fdo.- freddy.-.
Viaje de escapada en pareja
La comida y las atenciones excelentes. Las almohadas súper incómodas y no había mueble bar, tuve que pedir una nevera.
familia
Ver más opiniones