Hotel Boutique Niu de Sol

(3 Estrellas)
Precio desde 107
Mapa -

Nou, 34 - Palau-Saverdera - 17495 - Girona - Cataluña - España

Información

Este hotel con encanto está situado en Palau-Saverdera, a solo 6 km de Roses. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. También dispone de aparcamiento privado. Además, en la zona hay aparcamiento gratuito. El Hotel Boutique Niu de Sol cuenta con una preciosa terraza en la azotea con magníficas vistas a la campiña del Empordà y alberga un restaurante que prepara platos tradicionales catalanes caseros. Asimismo, el personal de la recepción puede proporcionar a los huéspedes información turística sobre la zona. En el establecimiento también hay una peluquería y se admiten mascotas bajo petición. Este hotel está a 12 minutos en coche del precioso puerto deportivo de Empúriabrava, a pocos pasos de la reserva natural de Cap de Creus y a unos 20 minutos en coche de Figueres y Portlligat, donde están los Museos de Salvador Dalí.

Informa a Hotel Boutique Niu de Sol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boutique Niu de Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique Niu de Sol?
Podrás acceder a Hotel Boutique Niu de Sol 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Boutique Niu de Sol?
El precio por noche en Hotel Boutique Niu de Sol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique Niu de Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique Niu de Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique Niu de Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique Niu de Sol?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique Niu de Sol.
↑