¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Port Pals

(3 Llaves)
Mapa Playa de Pals,s/n - Pals - 17256 - Girona - Cataluña - España
Información
Apartamentos Port Pals ofrecen una experiencia agradable y placentera, en unas instalaciones luminosas y decoradas de manera actual, en primera línea de playa en la población de Pals, provincia de Gerona. La capacidad máxima es de cuatro personas y se puede reservar un alojamiento de uno o de dos dormitorios, todos ellos disponen de balcón o terraza amueblada y desde algunos se puede disfrutar de las fantásticas vistas al mar. Son de diseño contemporáneo en el que destacan los muebles de líneas sencillas, con agradables y cálidos colores en la ropa de cama y sofás. Hay una cocina de estilo americano dotada con electrodomésticos con los que cocinar y separada de la sala de estar a través de la barra americana y una mesa de comedor. Hay una zona de estar en la que se puede ver la televisión de pantalla plana mientras se descansa en el sofá, con acceso a un balcón equipado con mobiliario de exterior. En los apartamentos hay un completo baño con ducha o bañera y entre las comodidades que se pueden disfrutar destaca la televisión de pantalla plana, la lavadora o el lavavajillas. Se accede a los alojamientos a través de un ascensor y se facilitan plazas de aparcamiento e información turística. Se pueden alquilar las toallas y la ropa de cama. Los huéspedes que reserven en Apartamentos Port Pals podrán acceder a la piscina exterior, que está rodeada por una amplia y cuidada zona de jardines, que ofrece un excelente espacio para tomar el sol o que jueguen los niños.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
Distancias
En la localidad de Pals, a solo unos pasos del mar y de la playa, en la Costa Brava, se ubican los Apartamentos Port Pals. A unos pocos minutos de los alojamientos se puede disfrutar de otra de las actividades estrellas de la población, su campo de golf. En la localidad se pueden visitar las murallas o las sepulturas medievales, la plaza Mayor o el Castillo, que data del siglo IX. Los amantes de la naturaleza encontrarán muy cerca las Montañas de Begur y el aeropuerto de Gerona se halla localizado a 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El personal que se encarga de los alojamientos está a disposición de los huéspedes en un horario limitado de recepción y facilita información turística y de actividades, la posibilidad de alquilar la ropa de cama y toallas, en unas instalaciones donde se pueden encontrar plazas de aparcamiento privado.

Los apartamentos se sitúan en torno a una gran zona de jardines y en el centro de la misma hay una piscina en forma de lago, con una zona para los niños.

Servicios de la habitación

Se ofrecen apartamentos de uno o dos dormitorios, en ambos casos los huéspedes encontrarán una cocina de tipo americano y una sala de estar. Los apartamentos están decorados con un estilo moderno en el que los colores son cálidos y en la mayoría se puede disfrutar de las vistas al mar. Cuentan con un balcón amueblado donde se puede comer o desayunar, o simplemente disfrutar del buen tiempo. También se puede comer en el salón, donde también hay un sofá situado frente la televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con fogones, un horno, un microondas, una nevera y menaje de cocina. Se puede lavar la ropa en la lavadora y la vajilla en el lavavajillas. Y las estancias se completan con un baño con ducha o bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Port Pals

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Port Pals?
Podrás acceder a Apartamentos Port Pals a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Port Pals?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Port Pals?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Port Pals.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑