Información
Cal Pai es una antigua casa de campo de más de dos siglos de antigüedad que hoy ofrece tres alojamientos independientes los cuales cuentan con capacidad para cuatro, seis y ocho personas y en los que el cliente se sentirá muy bien acogido.
Cada apartamento dispone entre dos y cuatro dormitorios, de un salón con sofás y butacones, además de una televisión; en la cocina hay nevera con congelador, microondas y vitrocerámica. Una mesa de comedor con sillas y algún banco permite disfrutar de las comidas con comodidad. El cuarto de baño de estos apartamentos rurales es completo y dispone de bañera. Además, los animales de compañía están permitidos en este establecimiento.
En el exterior hay una parcela cubierta de césped y una zona de barbacoa; también se pueden contemplar algunas de las pintorescas casas del pueblo de Vilaró, donde se ubica este establecimiento, perteneciente, a su vez, al municipio de Pardines. La estación de Vall de Núria queda a unos 17 kilómetros de distancia.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:30
Ubicación
La masía Cal Pai está situada en Vilaró, un pequeño pueblo del municipio de Pardines perteneciente a la provincia de Gerona. Por estos parajes se pueden hacer agradables excursiones, ya sea a pie o en bicicleta; no en vano la serra Cavallera queda justo detrás del alojamiento. Además, los amantes del esquí podrán practicar su deporte favorito en la Vall de Núria, situada a unos 17 kilómetros de la casa rural.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de Cal Pai podrán disfrutar de temperaturas siempre agradables, ya que en verano los gruesos muros de piedra mantienen los interiores frescos; y en invierno, hay calefacción central. Quienes gusten de viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en esta casa rural que cuenta con una zona de barbacoa y con un agradable jardín. Además, el personal que gestiona la masía tiene a disposición del cliente información de interés turístico sobre la zona.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos rurales de Cal Pai están dotados con calefacción central y cuentan con capacidad para cuatro, seis y ocho personas cada uno. Disponen, por tanto, de entre dos y cuatro dormitorios, todos ellos con la ropa de cama incluida; el cuarto de baño es completo y dispone de bañera, mientras que la cocina comparte espacio con el comedor; este espacio está equipado con una mesa con bancos y sillas y con vitrocerámica, nevera con congelador y microondas, además de un extractor de humos. Algunos de estos apartamentos disponen de varias plantas.
En el salón de cada uno de ellos hay una chimenea, uno o dos sofás y algún butacón, además de una televisión. En general, los suelos son de madera, lo que confiere gran calidez a estos espacios.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cocina
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.