Información
Una antigua masía catalana integrada por dos coquetas casas rurales es lo que ofrece Cal Sastre, una propuesta de alojamiento rural que incluye equipamientos modernos y que garantiza una cómoda estancia en Pardines (Gerona). Las casas tienen capacidad para cuatro y nueve personas y ambas cuentan con una zona de cocina bien dotada, con un salón-comedor con una mesa con sillas, además de un sofá y una chimenea; en una de las casas hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo y en la otra, el cliente encontrará cuatro dormitorios y un cuarto de baño, completo y con ducha.
Las casas están también equipadas con una televisión, con muebles de estilo antiguo y con lavadora. Las entradas a ambos edificios son independientes y la zona de barbacoa y el jardín es compartida. Además, desde las casas rurales se tienen vistas del monte Taga.
Puigsac de Pardines, donde se ubica la masía, es una pequeña localidad del municipio de Pardines, el cual pertenece a la provincia de Gerona. La estación de esquí de Vall de Núria se encuentra a 19 kilómetros de Pardines y La Molina y La Masella, a 34 y 40, respectivamente.
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Cal Sastre está situada en la población de Puigsac de Pardines, que pertenece al municipio de Pardines, ubicado en la provincia de Gerona. En esta población se puede visitar la iglesia de santa Magdalena, que es de estilo románico, y disfrutar de lo pintoresco del pueblo y de la arquitectura tradicional de la zona.
Este alojamiento puede resultar muy interesante a los esquiadores, ya que la estación de Vall de Núria queda a solo 19 kilómetros de la propiedad; las estaciones de La Masella y La Molina distan 40 y 34 kilómetros de allí, respectivamente. Además, a 23 kilómetros está la localidad de Ripoll y a una veintena de minutos en coche está Ribes de Freser. En verano también se puede disfrutar de la zona, en pleno Pirineo Catalán, con numerosos bosques que recorrer tanto andando como en bicicleta, al alcance de los huéspedes.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en Cal Sastre podrán disfrutar de un amplio jardín compartido que también tiene una zona para hacer barbacoas; en el jardín hay mesas con bancos de estilo rústico para poder comer o cenar con comodidad. Los clientes de esta masía podrán disfrutar de toda la intimidad que necesitan ya que la entrada a cada uno de los inmuebles es privada. Además, las vistas que se tienen desde el establecimiento son de una belleza salvaje, ya que dan al monte Taga y al bosque.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Los clientes de Cal Sastre podrán elegir entre dos casas rurales, una de las cuales tiene cuatro plazas mientras que la otra tiene capacidad para nueve personas. En el primer caso, el cliente contará con dos dormitorios dobles y en el segundo, con cuatro dormitorios; en los dos inmuebles se facilita la ropa de cama y las toallas. Una de las casas cuenta con un cuarto de baño completo, con ducha y la otra, la de mayor capacidad, tiene dos baños, también con ducha.
En ambos casos la cocina dispone de fogones, lavadora, nevera, cubertería, vajilla y menaje, así como de microondas y de un kit de limpieza; en el salón-comedor hay una chimenea con sofá y una televisión, y una mesa con sillas. Las dos casas cuentan con calefacción, por lo que la temperatura siempre será confortable en invierno.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Baño compartido
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Kit de café y té
- Lavadora
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.