¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Platja d'Aro

Hoteles destacados

Platja D'Aro

El Mediterráneo se abraza a la tierra con fuerza, y de esa unión surge el paisaje escarpado al que esta zona debe su fama. Hace más de cien años, un periodista la denominó como la Costa Brava. El nombre hizo fortuna, y aquellos pequeños pueblos de pescadores y agricultores devinieron en una de las localizaciones turísticas más populares de España. Platja D'Aro es uno de los principales destinos turísticos que ofrece esta franja de litoral que ocupa la parte más septentrional de la provincia de Girona.

El topónimo de Platja D'Aro no engaña. Es un lugar ideal para disfrutar del mar. Entre playas y calas, este pueblo gerundense ofrece ocho espacios para el baño, ideales tanto para quienes buscan el ambiente más típico del veraneo como para quien prefiere desconectar del mundanal ruido. Este es el caso de las tranquilas y recogidas Cala del Pi o la Cala dels Canyers, mientras que en la Platja Gran o Cala Rovira se encuentran todo tipo de servicios turísticos. Poco importa el lugar escogido para plantar la toalla, ya que toda la costa comparte unas aguas cristalinas.

Como buen destino de turismo veraniego, es fácil llegar tanto en coche particular como mediante servicios de autobuses desde Barcelona o Girona, y abundan los alojamientos. Es posible encontrar hoteles en Platja D'Aro de todas las categorías, pero si el viajero puede permitírselo vale la pena hospedarse en alguno de los hoteles que descansan sobre el mismísimo borde del mar, aprovechando alguna de las ofertas de última hora. También hay aparthoteles, hostales y campings.

La oferta de ocio en Platja D'Aro está pensada para exprimir las posibilidades que ofrece la Costa Brava. Escuelas de navegación, que se complementan con alquiler de embarcaciones, así como establecimientos especializados en pesca o submarinismo pueden convertir nuestras vacaciones en una aventura. En tierra, los paisajes marítimos invitan ha hacer rutas a pie o en bicicleta por los senderos del municipio. Hasta los noctámbulos tienen qué hacer en Platja D'Aro. La noche de la localidad tiene merecida fama, con bares y discotecas que alargan la fiesta hasta el amanecer.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Platja d'Aro

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Platja d'Aro?
Si buscas alojamientos para familias en Platja d'Aro, algunas de las mejores opciones son: Camping Riembau, Hapimag Resort Mas Nou, Hotel S'Agoita
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Platja d'Aro?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Platja d'Aro, por sus servicios y características son: Aparthotel Comtat Sant Jordi.
¿Qué hoteles en Platja d'Aro disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Camping Castell D'aro, Apartamentos Aromar, Hotel Pete
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Platja d'Aro?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Platja d'Aro puedes alojarte desde 37.96 euros, y el precio medio es 43.11 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Platja d'Aro?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Platja d'Aro al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Platja d'Aro, H·TOP Caleta Palace .

Qué ver o hacer en Platja d'Aro y alrededores

Leer 153 recomendaciones de la provincia.
  • Platja d'Aro (Girona)

    Agosto 2020 Elena

    Muy bonito, lo tiene todo. Montaña, playa y fiesta.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Raquel

    Hay tantos rincones para ver

    Nuestro fin de semana fue de relax total. Pero sacamos un tiempo para hacer el camino de rondas y disfrutar durante el recorrido del paisaje y las preciosas calas que vas encontrandote a lo largo del recorrido. Recomiendo llevarte tu traje de baño tu mochila e ir parando en las calas que mas te gusten para darte un baño y pasar un ratito agradable disfrutando de las maravillosas aguas.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Octubre 2020 Vicente

    amaneceres inolvidables

    El pueblo es fantástico, tiene de todo, tiendas bares restaurantes, magníficos paseos buena playa............el restaurante enjoy buenisimo y buen precio un pulpo a la brasa para chuparte los dedos

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Luis

    Poblacion

    Muy concurrida

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Fermin

    Espectacular

    Precioso sus alrededores.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Javier

    Costa Brava

    Platja d'Aro es un pueblo lleno de tiendas y ocio que no te acabas. Para los amantes de la naturaleza recomiendo los caminos de ronda que siguen la playa tanto a s'agaro como a Sant Antoni de Calonge. Son preciosos y merecen hacerlos con tranquilidad y con una buena cámara. Si te gusta hacer snorkel recomiendo que te traigas tus gafas para disfrutar la fauna marina que hay en sus calas más vírgenes. Disfrutaréis. La zona de l'Empordà es preciosa y merece la pena visitar pueblos como Monells, Peratallada, Pals, Begur, Calella de Palafrugell, entre otros.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Maria Dolores

    Platja D'Aro

    Platja D'Aro es un sitio muy bonito.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 GLORIA

    Calas pequeñas muy cercanas

    Calas de mañana: Cala Cap Roig, Cala Belladona, Cala del Pi, Sa Cova i Cala Rovira. De tarde: Platja gran. Bonitas y con buen fondo para snorkel, y agua calmada para tabla de paddle surf. Restaurantes muy recomendables para repetir: El Racó de l'Epi, Fulin. Bares: Bon dia.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Jenifer

    Platja D'Aro

    Platja D'Aro, muy buena zona de playa.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Antonia

    Las calas que te encuentras por el camino de ronda.

¿Ya conoces Platja d'Aro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Platja d'Aro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑