Información NM Suites by Escampa Hotels
Se trata de un fabuloso hotel dirigido de forma familiar, que se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet via WIFI y un restaurante. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Este encantador hotel se encuentra en medio de exuberantes jardines en Platja D'Aro, en la Costa Brava, a 100m de la playa, cerca de calas y parajes idílicos, rodeado de pinos y calma residencial, en una villa llena de vitalidad, en un área rodeada de posibilidades deportivas y culturales. Todas las habitaciones se han decorado con mucho gusto individualmente. Disponen de baño propio con secador de pelo, además de Teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte y balcón. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a dos kilómetros. CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00
Opiniones sobre NM Suites by Escampa Hotels
Valoraciones
Anónimo,
Hotel bien situado para poder ir a pie a la playa, a pasear o de compras. Se puede aparcar muy cerca sin pagar. El personal de tarde un poco cansado y solo uno podía hacer el check-in; el de mañana, mejor. Las habitaciones son cómodas y la piscina de correctas dimensiones, pero cierra a las 19 h.
Viaje de escapada en pareja
Daniel, (Badalona)
La ubicación del hotel es fenomenal, a dos calles de la playa y a cuatro del centro, zona muy tranquila y bastante zona para aparcar, entiendo también que por las fechas. La habitación está muy bien, por poner una pega, el colchón del sofá-cama es un poco duro e incómodo. Por lo demás, el trato por parte de los trabajadores del hotel es magnífico. Un lugar muy recomendable para una escapada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel muy agradable, cerca del centro de la ciudad y a dos pasos de la playa. Habitaciones modernas y muy agradables. Personal concienzudo.
Viaje personal/familiar en pareja
Emanuele , (Collegno (To) )
Todo perfecto, desde la recepción hasta la habitación (un miniapartamento). Colchón comodísimo. Al hacer el checkout, se nos dio la posibilidad de dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida. En 2 minutos a pie se llega a la playa. Al lado del hotel, aparcamientos gratuitos (nosotros nos hospedamos en el mes de noviembre).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel pequeñito y acogedor entre árboles y pinos, buena comida y buen servicio.
Viaje de vacaciones
Arnaud , (Marseille )
Lugar hermoso, excelentes servicios, tranquilo y confortable. Piscina ok. Falta tal vez un suministro suficiente de botellas de agua y artículos de tocador. El resto muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Elena, (Gavà)
Hotel muy tranquilo, tiene muy accesible tanto la playa, como la calle de bares y tiendas. Piscina tranquila y muy bonita. El parking no es lo mejor que tienen porque gente ajena al hotel aparca, no obstante, te saca del apuro de los fines de semana caóticos. El desayuno muy completo, merece la pena. Las medidas frente al covid-19 buenas en todas las instalaciones. Zona chill out para tomar algo, fines de semana música en directo. Cama supletoria muy cómoda. Nos ha encantado el hotel, no dudaremos en repetir. Hemos estado muy a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Jaime, (Barcelona)
Lo mejor es la tranquilidad de la zona en la que se encuentra y la zona de la piscina. El desayuno muy bueno, sin grandes cantidades, pero encuentras todo lo necesario y de buena calidad, sobre todo el zumo que es natural. Lo peor es el colchón de muelles, la cama supletoria que para mi hijo de 16 años se hacía pequeña e incómoda y el mobiliario antiguo.
Viaje de escapada en familia
Laura, (Banyoles)
Muy bonito y relajante, el personal muy agradable. Lo recomiendo 100%.
Viaje de escapada en pareja
María José, (22700)
Este hotel debería ser un tres estrellas.
Cuarto de baño (cortina, grifo y puerta en mal uso)
La calefacción de aire apenas calentaba, pasamos un poco de frío.
Recibimos un email el segundo día indicándonos q la recepción estaría abierta hasta las 12 de la noche. Volvimos al hotel a las 20 y estaba cerrada. Salimos a cenar y a la vuelta, sobre las 23, seguía cerrada.
El desayuno correcto pero no de un cuatro estrellas.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones