Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Puigcerdà

Hoteles destacados

Puigcerdá

Puigcerdá es una población española, que pertenece a la provincia de Gerona y es capital de la comarca de la Baja Cerdaña. Ubicada en un entorno privilegiado, a orillas del río Segre y muy próxima tanto al Pirineo español como a la frontera con Francia, esta pintoresca localidad está habitada por casi nueve mil personas. La actual preponderancia del turismo en la economía de Puigcerdá remonta su origen a finales del siglo XIX, cuando comenzó a vislumbrarse en la notable afluencia de veraneantes, la mayoría de los cuales provenían de las altas esferas de la industria, la política y la cultura.

Habría que esperar hasta mediados de los años 50 para presenciar el resurgir del turismo en la localidad, cuya principal novedad fue la afluencia de visitantes también en invierno, atraídos por las excelentes condiciones que presenta el Pirineo para la práctica del esquí. Los hoteles y apartamentos de Puigcerdá son, pues, establecimientos con gran tradición que llevan décadas ofreciendo al visitante el mejor de los servicios.

Entre los lugares de interés de la localidad está su magnífico lago, cuyas inmediaciones acogen cada año la llamada "fiesta del lago"; en la que se conmemora una antigua leyenda, que cuenta la historia de una anciana nonagenaria que, después de muerta, acude cada año a observar su amada población. También los vestigios de la muralla de Puigcerdá, que protegía la población en tiempos remotos. Otro de los principales monumentos es el Campanario de Santa María, única huella de la iglesia homónima, destruida a comienzos de la Guerra civil. Visita Puigcerdá, alójandote en sus hoteles y apartamentos.

La larga tradición turística de la provincia de Gerona es el mejor aval de los hoteles y apartamentos de la zona, que son son una apuesta segura para visitar Gerona y descubrir los magníficos parajes del Pirineo español. La calidad de los hoteles y apartamentos de Puigcerdá hará de tu estancia en Gerona, junto al Pirineo español, una experiencia inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑