Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric

Mapa -

Pic Peric 4 B, Baixos - Puigcerdà - 17520 - Girona - Cataluña - España

Información

El alojamiento es un amplio apartamento con tres habitaciones, una de matrimonio y dos dobles, con dos baños completos, un salón-comedor con chimenea y dos cómodos sofás, y una cocina completamente equipada a completa disposición de los huéspedes. El apartamento, en una sola planta, tiene un porche con mesa y sillas, que da al jardín y a la piscina exterior de la que se puede disfrutar en los meses más cálidos del verano. Cuenta además con parking para los clientes.

La situación, en Puigcerdà, en el corazón del valle de Cerdaña, es ideal para acceder tanto a las estaciones de esquí de La Molina o La Masella, en invierno, como a los altos picos del Pirineo Catalán, Andorra o Francia.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El establecimiento está ubicado en la parte baja de Puigcerdà, en una calle tranquila pero a solo cinco minutos del centro de la localidad, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas donde abastecerse, restaurantes y bares. Puigcerdà es la capital de Cerdaña, un valle abierto y soleado rodeado de las grandes montañas del Pirineo, con numerosas y variadas posibilidades deportivas y de ocio, tanto en verano como en invierno.

El apartamento está a pocos minutos de Francia, Andorra, estaciones de esquí como La Molina y La Masella, y ciudades como La Seu d'Urgell. En una hora y media en coche se llega al aeropuerto de Girona.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un porche que da al jardín, con una mesa y unas sillas para pasar unas tardes agradables con buenas vistas. En el mismo jardín hay una piscina descubierta que se puede disfrutar en los meses de verano. Además hay un parking para los clientes.

Servicios de la habitación

El alojamiento está situado en la planta baja con salida al jardín y la piscina. Dispone de tres habitaciones, una de matrimonio con baño completo en-suite, dos habitaciones dobles con camas individuales, y un baño completo más. Además hay un salón comedor con chimenea y dos sofás, y una cocina completamente equipada con nevera, congelador, microondas, vitrocerámica y horno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric?
Podrás acceder a Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric a partir de las 17:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Turístics Puigcerdà - Pic Peric y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!