¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Cal Maco

Mapa -

Hostal del Sol, 26 - Puigcerdà - 17520 - Girona - Cataluña - España

Información
Cal Maco es una casa rural ubicada en Puigcerdá (Girona). Tiene entrada privada, aparcamiento, terraza y balcón con vistas y comedor exterior con barbacoa. Admite mascotas y ofrece conexión a Internet por WiFi. En el interior del chalé hay tres dormitorios y dos sofás-camas para que los huéspedes puedan dormir con comodidad. El cuarto de estar tiene chimenea, además de televisión de pantalla plana con canales por satélite y cable. Dispone de dos cuartos de baño, uno principal con bañera y ducha y otro adicional; y una zona de cocina completamente equipada con electrodomésticos, tanto para confeccionar comidas como para cuidar la ropa (lavadora, secadora y plancha). Su ubicación privilegiada permite conocer tres países: España, donde se encuentra; el cercano Principado de Andorra, y Francia. En el entorno hay atractivos naturales como el valle francés de Madrieu; así como localidades de bello legado arquitectónico como la gerundense Llívia o la francesa Montlluís.

Número de Registro: HUTG-022040

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Cal Maco se encuentra en la localidad pirenaica de Puigcerdá (Girona). A tan solo 34 kilómetros se halla en pequeño país de Andorra, cuya capital destaca por ser un enorme centro comercial. Además, su enclave único la convierte en punto de partida de interesantes rutas senderistas y para descubrir las numerosas pistas de esquí de la zona. Además, todo el país contiene bellas muestras de artes románico y prerrománico. En la zona de encuentra el Puerto de Envalira, el más alto de los Pirineos situado en la frontera entre Andorra y Francia. A tan solo seis kilómetros del alojamiento se encuentra Llívia, con visita obligada a su casco antiguo. Como curiosidad, su farmacia es la más antigua de Europa y hoy es un museo. Aún más cerca, a un kilómetro, pero ya en Francia está Montlluís, que destaca por su muralla conservada de forma impecable, también Patrimonio Mundial. Por su parte, Bolvir de Cerdanya (a cinco kilómetros) registraba asentamientos humanos ya por la época de los íberos, manteniéndose el asentamiento de El Castellot. Acumula tesoros arquitectónicos desde la Edad Media al siglo XX.
Servicios del alojamiento

Esta casa rural cuenta con entrada privada y plazas de aparcamientos. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas en unas instalaciones que gozan de conexión a Internet a través de WiFi. El alojamiento está dotado de calefacción y su exterior cuenta con barbacoa y comedor para cuando hace buen tiempo. Las vistas se pueden admirar tanto desde el balcón como desde la terraza.

Servicios de la habitación

Esta casa rural con entrada privada dispone de balcón con vistas a la ciudad y al jardín, zona de cocina y cuarto de estar, además de terraza equipada con comedor y barbacoa. Su suelo es rústico de madera y hay WiFi en las habitaciones. En el área de cocina hay diversos electrodomésticos como tetera y cafetera, tostadora, microondas, nevera, horno y fogones, además de utensilios de cocina y copas de vino, entre otros. El cuarto de baño está equipado con bañera y ducha, bidé y secador de pelo; cuenta con toallas y artículos de aseo. Hay un inodoro adicional.

La zona de estar cuenta con sofá para ver cómodamente el televisor de pantalla plana con canales por satélite y cable. Además, dispone de mesa de comedor para disfrutar de las distintas comidas del día. La chimenea promete un buen rato al lado del fuego en una casa que también tiene calefacción para mantener la temperatura.

Para dormir, hay dos dormitorios con cama doble, otro con cama individual y dos sofás-cama en la sala de estar. Cuentan con ropa de cama para todos los huéspedes.

Para tener la ropa en perfecto estado, hay lavadora, secadora y tabla de planchar con su equipo de planchado. Para higiene de la casa hay productos de limpieza. Se accede a los pisos superiores desde la planta baja mediante escaleras.

Valoraciones

Información de interés sobre Cal Maco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cal Maco?
Podrás acceder a Cal Maco a partir de las 16:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cal Maco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cal Maco?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cal Maco y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑