Información
El Hotel Martinez es un acogedor establecimiento ubicado en Puigcerda, municipio de la comarca de la Baixa Cerdanya, en Girona y a pocos minutos de la frontera con Francia. Tanto su casco histórico como sus alrededores son perfectos para visitar y recorrer disfrutando de un paisaje encantador, ejerciendo un turismo activo en cualquier época del año. La naturaleza y el encanto de sus localidades cercanas son protagonistas de un rico patrimonio cultural y gastronómico, con símbolos como la Torre del Campanario o la iglesia románica de Sant Tomàs de Ventajola. Tanto los Pirineos, al norte, como el Parc Natural del Cadí-Moixeró son escenarios perfectos para la práctica de deportes como el senderismo, la pesca o las rutas en bicicleta. El alojamiento se ubica en un espacio tranquilo capaz de ofrecer un trato personalizado y familiar, preocupándose por cada detalle haciendo que los huéspedes se sientan como en casa. Su restaurante sirve una variada carta de platos de la cocina tradicional en un comedor con capacidad para 30 personas, quienes también tendrán la oportunidad de disfrutar en su bar de un aperitivo o una copa de vino en la mejor compañía. Además, el hotel dispone de prácticas instalaciones como un jardín con terraza, piscina y zona de barbacoa.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El complejo está situado en Carretera de Llivia, 8, en un espacio estratégico con buenas comunicaciones a las afueras de la villa, en un enclave natural único con vistas a las montañas que sirve de punto de partida de una visita por lugares tan interesantes como el Lago y el Convento de Santo Domingo. La zona ofrece oportunidades de realizar actividades como senderismo, esquí, escalada o golf, entre otros. Las estaciones de La Masella y La Molina se localizan a 25 y 35 minutos por carretera del alojamiento respectivamente. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 150 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante con comedor y bar, así como un servicio diario de desayuno, conexión a Internet, guardaesquís, terraza con jardín, piscina y zona de barbacoa y conexión a Internet. Se ofrece atención turística en varios idiomas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 15 habitaciones cómodas y luminosas, con suelo de baldosa y un equipamiento completo y funcional que incluye teléfono, escritorio, acceso a Internet, televisor y un baño privado.
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con terraza - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación.
Lo peor es que es muy antiguo, solo han renovado la carpintería metálica exterior que es climalit y aísla muy bien, pero el resto es muy antiguo todo y las almohadas, son demasiado finas y poco densas para lo que estoy acostumbrada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (4 adultos) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel antiguo ubicado a la salida de puigcerdà. Desconocen las condiciones de sus servicios ofrecidos por internet con lo que ofrecen un mal servicio a sus clientes. No volveremos.
Sandra, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en familia
Situacion excelente en las afueras de puigcerda y cerca de llivia. Trato familiar excelente. Optima relacion calidad precio. Cocinera polivalente excelente. Limpio y aseado. Jardin infantil con piscinita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la tranquilidad y la ubicación (a 10 min. Centro), delante de un prado con caballos.
El desayuno buffet pequeño pero correcto.
Las habitaciones, algunas estan aun para reformar mobiliario. Para mi importante, el interior del wc, blanquisimo, no como en otros sitios.
¿Ya conoces Hotel Martinez?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Martinez.