Información
La centenaria estación de ferrocarril de Puigcerdá ha cedido parte de sus instalaciones a la modernidad de un establecimiento de tres estrellas que oferta una treintena de habitaciones insonorizadas. El hotel Parada Puigcerdá ofrece un ambiente único, original, que combina la tradición del edificio con la decoración moderna de unas estancias con baño privado, climatización y acceso a internet por wi-fi. Algunas de ellas están abuhardilladas, aumentando el encanto de la habitación.
En una ubicación privilegiada, muy cerca de la estación de esquí de Masella, el establecimiento de tres estrellas cuenta con servicios para esquiadores, como venta de forfaits y guardaesquíes. Además, cuenta con un salón compartido y con spa, ideal para relajarse después de un día en la comarca de la Cerdaña.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Distancias
El hotel Parada Puigcerdá ocupa una parte de la estación de ferrocarril de la localidad catalana que le da nombre. A pocos metros del centro de la ciudad, además de disfrutar de los servicios de ésta, el establecimiento es el punto de partida ideal para disfrutar de la comarca de la Cerdaña. Una zona donde la naturaleza es la protagonista, con posibilidades como hípica, senderismo y esquí. De hecho, la estación de Masella está a poco más de siete kilómetros de Puigcerdá. Y para acceder a Andorra la Vella basta recorrer 34 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Un salón común y el spa, con jacuzzi, son los principales puntos de encuentro que ofrece el hotel, lugares donde los huéspedes tendrán la oportunidad de desconectar. O no, pues el acceso a internet por wi-fi les mantendrá en contacto con sus intereses, a través de su móvil, ordenador portátil o tablet.
Quienes lleguen en coche, tienen la comodidad de aparcar en una amplia zona destinada a ello junto al mismo establecimiento, cuya recepción permanece abierta las 24 horas del día. Una recepción en la que facilitan las necesidades de cada cliente. Si éste llega con la intención de esquiar, podrá adquirir en el hotel forfaits y tendrá un lugar donde depositar sus esquís durante su estancia.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Comunicaciones
Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
El estilo moderno de las habitaciones, que pueden acoger hasta cinco personas, contrasta con el resto del edificio centenario. En ellas, los tonos blancos y negros se combinan para conseguir una estancia acogedora donde descansar, ver la televisión o disfrutar de la conexión a internet a través del wi-fi. Descanso garantizado por una buena climatización y por comodidades como el escritorio y el baño privado (algunos con ducha, otros con bañera). Además, algunas de las habitaciones están abuhardilladas.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite (suite - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Habitación con encanto, acogedora y limpia, trato amable y familiar, desayuno muy completo. Echamos de menos el bidet y el zumo de naranja natural. Hotel muy recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es que se trata de un hotel nuevo y todo está impecable la atención de las empleadas fue muy buena.
Lo peor, el espacio donde se desayuna que tiene algunas vigas tan bajas que si no vas con cuenta puedes lastimarte con ellas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja
Hotel con un gran encanto, muy bonito y con un disenyo ideal por el lugar.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Hotel agradable. El personal muy atento. La habitación muy bien. Las camas estupendas, al igual que la limpieza. El desayuno suficiente y bueno. Aún estando en la estación del tren, no se oye nada. Muy bien insonorizado. Fácil aparcamiento al lado.