Información
El Puigcerda Park Hotel es un acogedor alojamiento situado a las afueras de Puigcerda que queda a tan solo 5 minutos de Francia y tiene a 17 kilómetros dos estaciones de esquí, por lo que ofrece servicios para esquiadores como el de guardaesquís y el de alquiler de material para la nieve. Además, el establecimiento cuenta con una refrescante piscina exterior y disfruta durante todo el año de un centro de bienestar con gimnasio, baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, con un diseño clásico que incluye suelos de madera. Muchas de ellas están disponibles con balcón y además facilitan caja fuerte, mini bar, teléfono, aire acondicionado y baño con secador, bañera y amenities. Se pueden degustar platos típicos de la región en el restaurante y también hay un bar perfecto para tomar una copa.
Opiniones
Opiniones
51 Opiniones 8,4Francisco, viajó en
Barcelona,Badalona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel en general, habitaciones limpias que se pueden conectar una con otra para hacerla de 4 huéspedes.
Desayuno abundante y bueno.
Muy bien ubicado, a la entrada del pueblo.
Parking gratuito.
María, viajó en
Sant Boi Llobregat
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La recepción de llegada super bien nos dieron habitación a las 10, el personal de restaurante muy atentos y amables.
Hemos estado muy bien.
Muchas gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Buena ubicación pero la habitación dejaba bastante que desear. Cama pequeña e incómoda. Instalaciones bastante envejecidas. Desayuno muy pobre.
Inmaculada, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel estupendo, como siempre es la tercera vez que vamos y tanto el trato, las instalaciones la comodidad todo de diez, por o que si vamos por esa zona de nuevo que seguro que si volveremos sin duda al mismo hotel, muchas gracias a todo el personal del hotel.
Maria, viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 1 día, 3 adultos
Viaje de escapada en familia
Como siempre genial, llevamos tres años viniendo y volveremos a repetir, todas las medidas de covid estupendas, servicio amable, la comida buenísima, lo dicho repetiremos .
Nos llovió un poco, pero eso no molesto para que disfrutásemos de la piscina
Apartado del pueblo.
Mònica, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es la amabilidad de sus trabajadores, el desayuno y la amplitud de espacios comunes. Lo peor sería la habitación, que está limpia pero es un poco sencilla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: comida y desayuno. Muy correctos para la categoría del hotel.
Lo peor: nos dieron una habitación herméticamente cerrada (persianas, cortinas...) y con un intenso olor a tabaco. Creo que se deberían cuidar esos detalles revisando antes de ser asignada a un nuevo cliente. Cabe destacar que nos la cambiaron sin problema. También a la hora de pagar el consumo de bebidas de la cena, nos habían imputado justo la cantidad doblada de lo que consumimos. Al reclamar nos lo devolvieron sin problema. También unirme al comentario generalizado de que los colchones son extremadamente duros, para mi fue muy difícil descansar.
En fin y para resumir, no tuvieron su día.
Juan, viajó en
Sabadell
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado las navidades (del 24 al 26) y la verdad que todo genial, la comida buenísima, el desayuno buffet muy bueno, la habitación amplia (aunque un poco antigua), pero muy limpia y con balcón. La atención del personal impecable, spa pequeñito pero acogedor, y perfecto para poder ir con tu mascota (sin problema aunque sea considerado ppp), repetiremos sin dudas!!.
Joan, viajó en
L'hospitalet De Llobregat (Bcn)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Tranquilidad, gastronomía y paisaje .
Judit, viajó en
Manresa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tranquilo, había muy poca gente ya que era entre semana. Habitación bastante antigua pero con buenas vistas. La chica de la recepción bastante seca, solo nos dio la llave de la habitación y no nos explico ni donde daban el desayuno ni nada, ni clave del wifi ni nada. Pocas ganas de trabajar.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Puigcerda Park Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puigcerda Park Hotel.