Información Hotel Villa Paulita
El Hotel Villa Paulita es un sofisticado y cuidado establecimiento ubicado en el corazón de Puigcerda, frente al lago, por lo que se encuentra rodeado de belleza natural y vistas exquisitas. Formado por tres edificios independientes, interconectados por el magnífico jardín, se trata de un alojamiento ideal para deportistas y para clientes que valoran la desconexión, la relajación y el descanso. De hecho, dispone de un coqueto spa con sauna, piscina cubierta, zona fitness y diferentes tratamientos de belleza y fisioterapia. Las habitaciones del Hotel Villa Paulita destilan buen gusto, sensibilidad y elegancia. Las hay de 4 tipos: deluxe, clásicas, dreameurs blau y dreameurs verd. Las texturas delicadas, los materiales nobles, los tonos cálidos y amables, la luminosidad y la sintonía con la naturaleza circundante son algunos de los atributos más significativos de estos dormitorios, que incluyen cómodas camas, acceso wifi y televisor LCD. En los espacios comunes, además del ya mencionado spa, este alojamiento dispone de un atractivo restaurante y de un bar muy acogedor. Además, en su entorno es posible disfrutar de excelentes excursiones y paseos, ciclismo, pistas de esquí —como Masella y Molina, a unos 20 minutos en coche— y 3 campos de golf: Sant Marc, Fontanals y Real Club de Golf de Cerdanya. Asimismo, cuenta con terraza, barbacoa, guardaesquís, aparcamiento y recepción 24 horas.
Opiniones sobre Hotel Villa Paulita
Valoraciones
Joan, (Barcelona)
Es un hotel muy bonito y acogedor. Cenamos muy bien en el restaurante del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Vigile no dejarse nada en la habitación. El personal de limpieza, seguro que no siempre, no devuelve las pertenencias que te dejas. Cuestión de suerte. Por lo demás, todo muy bien. La ubicación del hotel es perfecta, junto al mismo lago. Las habitaciones y los baños están muy bien; las de la planta baja tienen acceso directo a un jardín muy bien cuidado donde puedes cenar o tomar una copa de vino.
Hotel ubicado justo al lado del lago. Habitación en el edificio anexo, pues escogimos la tarifa básica. La habitación amplia, cómoda, espacio muy agradable. El baño genial, con toallero eléctrico y suelo calefactable. El espacio común de la zona spa es reducido. Por poner un pero: el restaurante solo estaba abierto para desayunos.
Viaje de escapada en pareja
Buen servicio, la atención fantástica. Faltaría que el desayuno no fuera un precio cerrado.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:
La ubicación, el paisaje, la tranquilidad y silencio.
Lo peor: nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Manuel, (Torredemberra)
Hotel de menos de 4 estrellas.
Falta de mantenimiento, con rincones y juntas negras, paredes manchadas.
Necesita un refinamiento general y una nueva catalogación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto exepto la ducha falta presion todo el resto muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bueno el desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado un fin de semana excepcional. El edificio es precioso y además está ubicado al lado de un lago y un entorno muy bonito, por lo que las vistas son espectaculares.
Con respecto al desayuno, nos pareció muy completo y variado, además de gran calidad.
El personal del hotel es muy amable y atento.
Sinceramente un hotel bueno en todos los aspectos. Espacioso, privado, limpio...
Ver más opiniones