Información Puigcerda Park Hotel
El Puigcerda Park Hotel es un acogedor alojamiento situado a las afueras de Puigcerda que queda a tan solo 5 minutos de Francia y tiene a 17 kilómetros dos estaciones de esquí, por lo que ofrece servicios para esquiadores como el de guardaesquís y el de alquiler de material para la nieve. Además, el establecimiento cuenta con una refrescante piscina exterior y disfruta durante todo el año de un centro de bienestar con gimnasio, baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, con un diseño clásico que incluye suelos de madera. Muchas de ellas están disponibles con balcón y además facilitan caja fuerte, mini bar, teléfono, aire acondicionado y baño con secador, bañera y amenities. Se pueden degustar platos típicos de la región en el restaurante y también hay un bar perfecto para tomar una copa.
Opiniones sobre Puigcerda Park Hotel
Valoraciones
Hotel fantástico. Disfrutamos mucho de él. Las comidas excelentes, destacando la simpatía del personal del comedor. La piscina y los jardines muy bien conservados.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos , (Barcelona)
Hacía frío en las zonas comunes y en las habitaciones. Necesita una pequeña reforma. El desayuno muy bueno.
Viaje personal/familiar en familia
Montserrat Rodríguez Sancho, (Terrassa)
Este hotel me ha gustado mucho, tanto por el trato de las chicas de recepción como todos los del comedor. Son muy amables y muy atentos. Habitaciones confortables y todo muy limpio. El desayuno tipo buffet tenía mucha calidad, y el menú de la noche o mediodía a la carta con primer, segundo y postre, muy variado y bueno.
Viaje personal/familiar en familia
Jose, (Larres)
Mi pareja y yo nos escapamos al puigcerdà park hotel para disfrutar de la nieve, y la verdad, ¡fue una pasada! las habitaciones son lo más: sencillas pero súper acogedoras, con suelos de madera que le dan un rollo cálido. Y si pillas una con balcón, las vistas son increíbles. El tema del esquí lo tienen súper bien montado. Con el guardaesquís y el alquiler de equipo allí mismo, todo fue rodado. Está cerquita de las pistas, así que en nada te plantas en la molina o en francia si te apetece. Y después de un día dando caña en la nieve, el centro de bienestar es un oasis. La sauna y la bañera de hidromasaje son un gustazo para relajar los músculos. Lo recomendaremos a todo el mundo.
Maria Del Carmen, (Madrid)
Nuestra estancia fue una experiencia fantástica. El hotel está perfectamente ubicado para los amantes del esquí, con la molina a poca distancia. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, ideales para relajarse después de un día en las pistas. El servicio de guardaesquís y el alquiler de equipo en el mismo hotel nos facilitaron mucho las cosas. Además, disfrutar del centro de bienestar del hotel fue el broche de oro al día, especialmente la bañera de hidromasaje. Por calidad y comodidad, el puigcerdà park hotel es una opción excelente para familias que buscan esquiar en la molina.
Francisco Jose, (Nava De La Asuncion)
En enero, fuimos de vacaciones al puigcerdà park hotel con la familia, y nos encantó. El hotel es ideal para los amantes del esquí, con servicios de guardaesquís y alquiler de material. Lo mejor es que está súper cerca de la molina y la masella. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, con suelos de madera que les dan un toque cálido. Algunas tenían balcón, lo que nos pareció genial. Además, están bien equipadas con minibar, caja fuerte y un baño completo con todo lo necesario. Después de un día en la nieve, el centro de bienestar del hotel es un lujazo. Nos relajamos en la sauna, el baño de vapor y la bañera de hidromasaje. Y en el restaurante, pudimos disfrutar de platos típicos de la región que estaban deliciosos. Lo recomendamos 100%.
Tot molt bé. Accepten gossos. L'únic que em va semblar car és el preu del gos per nit. Penso que s'hauria d'informar en antelació.
Viaje de escapada en pareja
Inmaculada, (Barcelona)
La estancia fue perfecta como siempre.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien. La piscina muy limpia y el desayuno perfecto. Tenía todo tipo de embutido y quesos de la zona.
Viaje de escapada en familia
Francisco, (Barcelona,Badalona)
Buen hotel en general, habitaciones limpias que se pueden conectar una con otra para hacerla de 4 huéspedes. Desayuno abundante y bueno. Muy bien ubicado, a la entrada del pueblo. Parking gratuito.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones