Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villa Elvira

Mapa-

Passeig de la Tor, 9 - Puigcerdà - 17520 - Girona - Cataluña - España

Foto de una habitación de Villa Elvira Foto de una habitación de Villa Elvira Foto de una habitación de Villa Elvira Foto de una habitación de Villa Elvira Foto de una habitación de Villa Elvira Foto del entorno de Villa Elvira Foto del entorno de Villa Elvira Foto del entorno de Villa Elvira Foto del entorno de Villa Elvira Foto general de Villa Elvira Foto general de Villa Elvira Foto general de Villa Elvira

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Villa Elvira es un apacible establecimiento de estilo moderno ubicado en Puigcerda, en la comarca de la Baixa Cerdanya, provincia de Girona, y a pocos minutos de la frontera con Francia. El edificio ocupa un estratégico espacio junto a las montañas, en una localidad de grandes oportunidades de turismo activo, tanto por su patrimonio histórico como por las visitas culturales por los alrededores. Además, la zona es popular por su proximidad a las estaciones de esquí de La Masella y la Molina, así como a destinos de gran belleza natural como el Parc Natural del Cadí-Moixeró. Se trata de un alojamiento independiente rodeado de comodidades, donde el confort y la tranquilidad acompañará a los huéspedes durante la estancia y conseguirá hacerles sentir como en su propia casa. El interior incluye un completo y funcional equipamiento, con un mobiliario acorde tanto a estancias familiares como a visitas en grupo o en pareja. Una elegante zona de terraza con jardín, árboles y plantas rodea el establecimiento, un espacio para el descanso donde disfrutar grandes momentos de relajación en la mejor compañía.

  • Entrada 18:00 - 23:00
  • Salida 09:00 - 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento se sitúa en Passeig de la Tor, 9, en el centro de la localidad y a pocos minutos de una interesante oferta de restaurantes y bares que ofrecen sugerentes especialidades de la cocina de montaña basadas en los cereales, la caza y las verduras. Entre los lugares de visita obligada de la población destacan el lago, la torre del campanario y la iglesia románica de Sant Tomàs de Ventajola. Los alrededores sirven de ejemplo para los huéspedes en un escenario que permite una gran variedad de deportes y actividades, como rutas de senderismo y en bicicleta, escalada, pesca o esquí. Las estaciones de La Molina y La Masella se localizan a 20 y 25 minutos por carretera respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento alberga un aparcamiento privado, jardín y terraza. El interior dispone de calefacción y acceso a Internet. Se aceptan mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

La casa ocupa una extensión de 200 m2, tiene capacidad para 12 huéspedes y se divide en 6 habitaciones, 5 baños, sala de estar con vistas, sofás y televisor y una cocina completamente equipada con electrodomésticos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Elvira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Elvira?

Podrás acceder a Villa Elvira 18:00 - 23:00 y la salida 09:00 - 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058