¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Queralbs Apartament El Puigmal

Mapa -

Alt de la Manet, 1 - Queralbs - 17534 - Girona - Cataluña - España

Información

El Apartamento Queralbs ofrece un cómodo y cálido alojamiento en el que disfrutar de unos agradables días de descanso en la montaña. Se encuentra totalmente equipado, y cuenta con tres habitaciones, una de ellas con dos camas individuales y las otras dos con una cama doble cada una. Dispone de dos baño completos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, calefacción, y zona de estar con televisión, estufa de leña y mesa de comedor. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Desde su pequeño balcón es posible disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece a las montañas que lo rodean, que aportan relajación y tranquilidad. En la zona hay una amplia oferta de actividades al aire libre, como senderismo, rutas en bicicleta o incluso la práctica de deportes de montaña, adaptadas a todas las edades y gustos de los visitantes, desde los que buscan un poco de diversión como los amantes del deporte extremo, todos encontrarán aquí una actividad acorde a sus preferencias.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento Queralbs se encuentra en el término municipal de Queralbs, pequeña localidad de la provincia de Girona muy próxima a la frontera francesa. Disfrutar de una amplia oferta de ocio relacionada con la práctica de actividades y deportes al aire libre, todos ellos relacionados con la montaña y la naturaleza, o degustar de la tradicional gastronomía de la región, son algunos de los placeres que encuentra el visitante.

Servicios del alojamiento

En sus alrededores es posible la práctica de una gran variedad de actividades deportivas y de ocio, todas ellas relacionadas directamente con el entorno natural de la región, como esquí, senderismo, rutas en bicicleta, o simplemente dar un agradable paseo por el pueblo o por las sendas naturales que lo rodean. Sus familiares habitaciones y el hecho de tener calefacción lo convierten en el lugar perfecto en el que pasar unos días de vacaciones en familia.

Servicios de la habitación

Constan de 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar con televisión, estufa de leña y mesa de comedor, y un pequeño balcón desde el que divisar unas inmejorables vistas a las montañas que rodean la localidad. Su decoración, con los típicos techos de madera, proporcionan una gran calidez a la estancia. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Valoraciones

Información de interés sobre Queralbs Apartament El Puigmal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Queralbs Apartament El Puigmal?
Podrás acceder a Queralbs Apartament El Puigmal a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Queralbs Apartament El Puigmal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Queralbs Apartament El Puigmal?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Queralbs Apartament El Puigmal y sus capacidades.
↑