Información
- Entrada A partir de las 16:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 75
- Nº de plantas 3
- Año de construcción 1.950
- Año de renovación 1.990
El establecimiento dispone de un restaurante recientemente ampliado, con una capacidad para más de 300 comensales y una terraza con vistas a los alrededores, donde se pueden degustar recetas en el buffet elaboradas con los mejores productos de la comarca, incluidas las carnes a la parrilla a la vista.
El hotel dispone de un parque infantil con actividades dirigidas a los más pequeños de la familia, una biblioteca con numerosos libros y mapas de la zona y los Pirineos en general, y 4 salones para tertulias, lectura, música, juegos o reuniones de empresa. También hay un auditorio donde se proyectan documentales sobre la Vall de Núria, y una tienda donde conseguir recuerdos, productos artesanales, ropa, y alimentos típicos de la zona.
En el establecimiento se aceptan perros.
El entorno privilegiado del hotel, con montañas de cerca de 3000 metros, es ideal tanto en verano, para hacer excursiones de todos los niveles, como en invierno, ya que las 11 pistas de la estación de esquí salen de la misma puerta del hotel. También se puede acceder a rutas con raquetas de nieve, en invierno, o barcas en el lago del fondo del valle, minigolf, o rutas a caballo, entre otros, en verano.
El hotel dispone de 75 habitaciones, entre ellas 4 suites y 10 habitaciones familiares, además de 20 apartamentos con distintas capacidades. Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión con canales vía satélite, teléfono y conexión a internet mediante wi-fi. La decoración cálida con mucha madera le dan una gran comodidad en el corazón de las montañas.
Los apartamentos tienen capacidad para 2-6 personas, ya que constan de una o dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, además de un sofá-cama de dos plazas. Además, cuentan con dos baños completos, cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cocina de inducción, lavaplatos y menaje de cocina. Los apartamentos más grandes son dúplex, con un encanto especial y unas vistas espectaculares de las montañas.
Todas las estancias están climatizadas con calefacción por geotermia que se distribuye por el suelo radiante.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor y lo que más valoramos la tranquilidad.
La cama muy cómoda y amplia.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Mejor habitaciones que miran al lago. La habitaciones de la parte trasera del primer piso tienen el ruido de los extractores de la cocina y de una máquina que estuvo expulsando humo de gasoil toda la noche. Al dormir con ventana abierta en julio la irritación de garganta fue total.
La cocina del hotel no corresponde ni con el precio ni con la calidad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor el desayuno.
Lo peor el mantenimiento, se esta quedando viejo. Tulipas de lampara rotas, desagüe atascado, desconchones.
Por un mal entendido nos reclamaron una factura ya pagada y al darse cuenta del error ni un simple lo siento.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor del alojamiento es sin duda la ubicación que tiene, la comida ha mejorado respecto al año pasado, se come bien.
Lo peor del hotel son las habitaciones, que están algo anticuadas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El buffet del restaurante, la ubicación y el entorno es lo mejor.
Lo peor que necesita una renovación, sobretodo los baños y el mobiliario de la habitación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 14 adultos Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor el restaurante y la ubicación del hotel. Las camas no eran muy cómodas. Los lavabos comunes estaban sucios el domingo. Las habitaciones de 4 una era un sofá.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en suite Viaje de escapada en familia
Todó muy bien. Para repetir.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el entorno único e incomparable. La habitación estaba bien. Bufet de noche bastante bueno
Repetiré.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Estancia pensión completa con tren cremallera incluido. En mi opinión una muy buena opción si te quedas arriba en el valle más de un día, porque realmente no hay muchas más opciones de alojarte (albergue y apartamentos) y comer. Comida en el restaurante muy buena y variada (tipo buffet). Habitación amplia y limpia aunque un poco antigua. Instalaciones de alta montaña, perfecta para un fin de semana con la familia.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Escapada genial en pareja y con niños. Lo recomiendo al 100%. El entorno es increible, rodeado por completo de montañas. Es una desconexión completa para todas aquellas personas que les guste el montañismo. Las montañas siempre estarán ahí, pero la sensación del momento y de poder sentirlas es única. Por otro lado, si viajas con niños he de decir que es un sitio inmejorable para que puedan disfrutar de todas las actividades que se ofrecen y tu disfrutes con ellos. En cuanto al servicio de restauración del hotel está genial. Nosotros cogimos cena y desayuno. Para nuestro gusto completo al máximo. Desde luego, no te quedas con hambre. Siempre se han de aprovechar todos los momentos que nos da la vida, y éste ha sido uno de ellos. Gracias.