cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ribes de Freser

Hoteles destacados

Ribes de Freser

Ribes de Freser en un pueblo perteneciente a la provincia de Gerona que se encuentra situado en el fondo del valle de Freser, junto a la confluencia de los ríos Rigat, Segadell y Freser. Protegido por altas montañas, nos ofrece como principal atractivo una gran riqueza ecológica que queda reflejada en un increíble paisaje de gran variedad cromática: el blanco en invierno, la frondosidad y el verde intenso de su vegetación en primavera y verano y los rojos y ocres del otoño, no dejan indiferentes a quienes visitan esta región.

Ribes de Freser es un pueblo de montaña que ha reconvertido su economía tradicional (agricultura, minería e industria textil) en una intensa actividad turística. Sin alterar sus orígenes payeses, ha creado un espacio único para que el visitante que se aloje en los apartamentos u hoteles de su municipio saboree la cultura y forma de entender la vida de su gente.

Gracias a su privilegiado enclave, cerca de las grandes estaciones de esquí del Pirineo catalán, Ribes de Freser se ha convertido en un lugar privilegiado para el turismo de montaña. El suave clima del verano y la gran belleza de su entorno también lo convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones estivales donde disfrutar de la gastronomía local y de las múltiples actividades que se ofrecen en los hoteles y apartamentos de la localidad.

Su gran oferta turística queda manifiesta a través de la variedad de edificaciones hosteleras. El visitante podrá encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus circunstancias y gustos personales: albergues, campings, casas rurales, apartamentos, hostales y hoteles con grandes prestaciones, ofrecen un servicio excepcional que convertirá la estancia en este singular pueblo del Pirineo catalán en una experiencia realmente gratificante.

La cercanía de los apartamentos y de los hoteles en Ribes de Freser con La Molina o con el Valle de Núria, dos de las grandes estaciones de montaña que se localizan en el Pirineo catalán, es un atractivo más de la localidad. La Molina se encuentra a unos escasos 27 kilómetros de Ribes. Acceder a la estación de La Molina en cualquier época del año es encontrar diversión asegurada, en invierno ofrece naturaleza, deporte, alta competición, ocio, conciertos... Mientras que en verano en La Molina es posible realizar múltiples y variadas actividades aptas para todas las edades y con las que se podrá disfrutar en este increíble entorno natural del Pirineo catalán.

Información de interés sobre Ribes de Freser

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ribes de Freser?
Si buscas alojamientos para familias en Ribes de Freser, algunas de las mejores opciones son: Hotel Els Caçadors de Ribes, Hotel Catalunya Ribes de Freser, Hotel Catalunya Park
¿Cuáles son los mejores hoteles en Ribes de Freser con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Ribes de Freser cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Ribes de Freser para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Els Caçadors de Ribes, Hostal Porta De Núria, Els Apartaments del bosc

Qué ver o hacer en Ribes de Freser y alrededores

  • Ribes de Freser (Girona)

    Un pueblecito con encanto.

    El pueblo esta envuelto por las montañas, tiene el rio que pasa por el, la estación de cremallera que te sube a la Vall de Nuria, tiene muchos restaurantes y panaderías.

  • Ribes de Freser (Girona)

    Vall de Nuria un lugar donde respirar aire puro y conectar con la naturaleza y contigo mismo Queralbs precioso y Ribes muy bonito

  • Ribes de Freser (Girona)

    Rodeado de naturaleza

    El pueblo está entre montañas con mucha vegetación, y excursiones agradables y frescas

  • Ribes de Freser (Girona)

    La localidad de Ribes siempre es especial por sus paisajes, su comida, su calidez...

¿Ya conoces Ribes de Freser?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ribes de Freser.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!