Casa Lola

Mapa -

San Quinti 53 - Ribes de Freser - 17534 - Girona - Cataluña - España

Información

Pasar unas vacaciones en familia es una elección estupenda para pasar una temporada agradable e inolvidable. En Cataluña se encuentra Casa Lola un apartamento tipo dúplex situado en una zona de montaña de gran belleza donde poder vivir esta experiencia cómodamente. Dejarse llevar por el encanto del paisaje, disfrutar de las vistas a las montañas que rodean esta propiedad y perderse en largos paseos por los alrededores son algunas de las maravillas que sus huéspedes pueden vivir durante su estancia. Esta casa está decorada con un estilo tradicional, con aire rústico, empleando combinaciones de colores y muebles que hacen posible crear espacios acogedores y cálidos. Está provista de zona de cocina con cafetera, productos de limpieza, fogones, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado. En el salón los huéspedes encontrarán una zona de comedor, una chimenea, televisión y vídeo. Tiene cuatro habitaciones donde podrán descansar cómodamente hasta seis personas. La conexión a Internet está disponible en toda la casa para mayor comodidad de sus huéspedes. Se proporciona acceso a un aparcamiento privado.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En Ribes de Freser se encuentra Casa Lola, un apartamento independiente tipo dúplex donde pasar una temporada inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar realizando rutas de senderismo por los alrededores, actividad que les permitirá disfrutar del maravilloso entorno que rodea esta propiedad. También podrán conocer lugares como La Molina a 18,7 kilómetros, Font Canaleta a 18,9 kilómetros o Cap de Comella a 19,2 kilómetros de distancia de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por buscar un sitio donde estacionar durante su estancia, esta casa cuanta con un aparcamiento privado que pone a disposición de sus clientes si desean hacer uso del mismo. Un alojamiento estupendo para vivir unas vacaciones en familia, disfrutando de la comodidad y libertad que solo un hogar puede proporcionar y descubriendo las maravillas de esta zona de Cataluña.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina equipada con cafetera, productos de limpieza, fogones, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En el cuarto de baño se puede encontrar secador de pelo. La sala de estar cuenta con zona de comedor, zona de estar, chimenea, televisión y video. Tiene cuatro habitaciones y maravillosas vistas a las montañas. La conexión a Internet está disponible en toda la casa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Lola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Lola?
Podrás acceder a Casa Lola 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Lola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Lola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Lola y sus capacidades.
↑