Mas Angelats

-

Ribes de Freser - Girona - Cataluña - España

Información

La casa rural Mas Angelats es un elegante alojamiento que se ubica en el municipio de Ribes de Freser, un lugar ideal para los visitantes que deseen disfrutar de unas relajadas vacaciones en un entorno tranquilo en plena naturaleza. La amplitud del recinto y su privilegiado enclave hacen del alojamiento un espacio idóneo para llevar a cabo todo tipo de reuniones familiares o entre amigos, así como citas empresariales. El establecimiento ha sido recientemente restaurado para ofrecer sus huéspedes cómodos servicios de calidad, conservando el encanto típico de una casa señorial en lo que respecta a su estructura exterior y decoración interior. La casa cuenta con más de 60 hectáreas de terreno en las que se disponen numerosos árboles y jardines en los que realizar múltiples actividades al aire libre. Asimismo, la casa posee una piscina con vistas al valle con terraza y área de solárium. El establecimiento ofrece a sus visitantes diversas salas y salones para llevar a cabo reuniones de empresa o cualquier otro tipo de evento. En el elegante restaurante, con amplios espacios reservados para celebraciones, se sirven platos elaborados con productos de la cocina tradicional catalana. Las habitaciones, con suelo de madera, son modernas, acogedoras y ofrecen los más completos servicios a todos sus huéspedes.

Ubicación

El alojamiento se ubica en la carretera N-260, en el kilómetro 128, en una zona tranquila a tan solo 3 kilómetros del centro del pueblo. En los alrededores del establecimiento pueden llevarse a cabo diversas actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, golf, tiro con arco o esquí. La Ruta del Románico es muy recomendable para los visitantes e incluye monasterios como el de Ripoll e iglesias como la de Campelles. Las estaciones de esquí de Vall de Nuria y la Molina se ubican a 7 y 18 kilómetros de distancia respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece una sugerente lista de servicios que incluye conexión a Internet, atención personalizada y calefacción biomasa para colaborar con el desarrollo sostenible. Del mismo modo, el establecimiento cuenta con cómodas y completas instalaciones como piscina, sala de juegos, sala de estar, salón de reuniones, restaurante y terraza con vistas.

Servicios de la habitación

La casa dispone de 19 confortables habitaciones, entre ellas 3 suites y 1 cuarto individual, incluyendo suelos y mobiliario de madera y decoración en tonos claros. Las estancias poseen escritorio, calefacción, televisor y baños renovados completamente equipado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mas Angelats

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mas Angelats?
Podrás acceder a Mas Angelats a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mas Angelats?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑